LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Prendas sexys que a ellos les encantan

Prendas sexys que a ellos les encantan

Derrítelo sin desnudarte

08/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

 

No todo tiene que ser al desnudo, existe prendas íntimas tan sexys que dejarte desnuda será la última opción en su mente; transparencias, escotes o prendas ajustadas serán las encargadas de subir la temperatura en tu próximo encuentro.

1. Lencería de infarto. Es algo que todas hemos usado más de una vez y probablemente jamás pase de moda, ya que es la mejor arma de seducción.

 

2. Estilo Kim Basinger. Despertar un sábado y andar por la casa inspirada en la protagonista de esta película… En sus camisas blancas. ¡Sólo con camisa!

 

3. Like a lady. Faldas o vestidos tipo lápiz con talle alto para resaltar tus mejores atributos. Puedes intentar con aquellas que ayuden a levantar un poco la pompa.

 

4. Sin ropa interior. La próxima vez que vayan de fiesta prueba ese vestido de cóctel -tratando que sea hasta la rodilla- o el de gala, pero sin ropa interior. ¡Díselo! 

 

5. Animal print. Tienes que ser muy cuidadosa con este tipo de ropa para no caer en lo vulgar, puedes tratar con una bata escotada de seda o un corsé.

 

 

Realza tus atributos con tu confianza.

 

 

 

 

 

MD

Amor, Ellos

Notas relacionadas