LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Por qué los hombres las prefieren felices

Por qué los hombres las prefieren felices

Olvídate del drama, por favooor.

19/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Nos encanta que nos consientan y muchas veces para lograrlo hay que hacer drama y sufrir por cosas que ni te importan tanto, la verdad. Y digo, está bien que si algo te preocupa lo compartas con él, finalmente es tu apoyo y para muchas cosas, ambos deben buscar solución al asunto. Pero en general, evítalo, evita ser una Magdalena 24/7. Conoce los motivos.

  • Cansa

¡Sí! Acaso tú no estás cansada de esa amiga que sólo te llama para decirte que volvió a cortar con su novio y que ahora sí se mata porque se mata. Horas y horas en el teléfono para convencerla de que no lo haga y para qué, para que 16 horas después veas en face: "Tú y yo juntos por siempre, te amo con todo. #QuéBonitasSonLasReconciliaciones" ¬¬ flojera mil. Así que mírate en ese espejo y poir lo que más quieras, no lo hagas.

  • Se enamoran de una linda sonrisa

A los hombres les encanta sentir que han llegado con una mujer que ya es feliz, que no depende de ellos para serlo, ells se basta y sobra para estar contenta el 99% del tiempo. Esto les da la tranquilidad de saber que están con una persona estable emocionalmente que no los atormentará con problemas sin importancia.

 

Sigue el camino a la felicidad

  • Le huyen al drama

Una mujer gritona, celosa, insegura y agresiva nadie la quiere, a veces ni su familia ni amigos. Imágínate vivir con miedo contstante de que cada que suene tu celular arda Troya. No, qué horror. Ese tipo de mujeres las repelen los hombres al 100, nunca seas así.

  • ¡No más problemas con tus compañeras de trabajo, por favor!

Lo mismo, una mujer que se la vive hablando mal de medio mundo y nada la hace feliz, es un anticonceptivo seguro.

  • La felicidad se contagia

Y a los hombres más. Si tú eres de las que siempre está de buenas e intenta verle el lado positivo a todo o al menos una solución a cada problema, estás del otro lado. Un hombre siempre será más metódico y calculador y por lo mismo, siempre traerá algún problema en mente, pero si tú haces todo por hacerlo olvidar y hacer que la pase bien con tu sentido del humor y tu buena vibra, ¡ya lo enamoraste!

 

 

Conoce los mantras que atraen la felicidad

 

 

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas