LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube
¿Por qué ellos prefieren a las chicas mayores?

¿Por qué ellos prefieren a las mujeres mayores para tener una relación?

¡NO lo creerás! 

06/12/2016 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

Cada vez es más común ver chicos de la mano de mujeres que les llevan algunos años, y aunque la situación tiene ventajas y desventajas para ambos, no podemos negar que la idea es muy tentadora.

 

Terapia de pareja, la solución a todos tus problemas

 

Algunos de esos chicos describen la experiencia dentro y fuera de la cama como lo mejor que les ha pasado, así que toma nota si estás interesada en convertirte en toda una cougar.

  • Más experiencia

Es lógico pensar que las chicas mayores han tenido un número mayor de parejas, aunque existen excepciones. Esto se traduce en un mejor manejo de las relaciones amorosas y, por supuesto, en una mejor técnica sexual.

  • Saben lo que quieren y lo que les gusta

Tras años de ensayo y error han desarrollado su inteligencia sexual al máximo. Ya probaron diferentes posiciones, técnicas y fetiches hasta encontrar qué prefieren y qué no les funciona, así que en la cama no se andan con rodeos y eso resulta de gran ayuda para los chicos despistados.

  • Saben lo que él quiere

Gracias a que ya investigaron y experimentaron, tienen más claro cómo encender a un hombre y llevarlo al éxtasis, y aunque cada chico es único ellas saben encontrar los puntos para hacerlo explotar.

 

 

 

 

  • No buscan planes a futuro

Esto es relativo, pues aplica totalmente para mujeres mayores de 40, pero si estás entre el segundo y el tercer piso puede que no tanto, salvo algunos casos. Muchos hombres prefieren entrar en una relación sabiendo que su pareja no espera una propuesta de matrimonio ni formar una familia a corto plazo, así que pueden dedicarse a pasarla bien y vivir el presente.

  • Reconocen la importancia del sexo

Saben que tener sexo con regularidad es bueno para su estado de ánimo y su salud, y no tienen bronca en aceptar que el sexo les interesa tanto como a ellos.

  • Son más seguras de sí mismas

Saben lo que tienen y cómo usarlo, conocen su cuerpo, valoran su cerebro y están conscientes del plus que representa su experiencia. Esto las hace más interesantes y divertidas, ya que no se detienen a buscar aprobación ni dejan que las inseguridades las detengan.

  • Van al grano

Ellas prefieren evitar los jueguitos mentales y no se ponen a jugar al gato y al ratón. No tienen problemas con dar el primer paso, llamar al chico, invitarlo a salir y pagar la cuenta, ¿por qué no? Desde las primeras citas están dispuestas a decir lo que esperan y lo que pueden dar, sin rodeos.

 

Planes divertidos y súper baratos para hacer con tu pareja

 

 

 

 

 

No necesitas ser mucho mayor que él para ser esa mujer con las que ellos fantasean, un par de años hacen la diferencia cuando estás en los veintitantos, ¿te atreves?

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas