LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

No te enamores de tu mejor amigo

Checa los pros y los contras

28/05/2015 | Autor: Pau Verde
Comparte en:
Aunque muchos aseguran que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, todas sabemos que a estas alturas de la vida eso es una gran mentira. 
 
Tener un mejor amigo que te escucha y aconseja, te lleva a bares y te hace sentir como un hombre más, no nos deja excentas de llegar a pensar en "qué pasaría si lo beso" o después de escuchar sus anecdotas pasionales, te lo imaginas perfecto en tu cama haciéndote gritar de placer. 
 
Regresemos a lo importante, tener algo más con tu mejor amigo, especificamente sexual, no siempre es una buena idea, pues aunque podría resultar una aventura casi extraordinaria, tamnbién podría ser tu peor pesadilla. 
 
Aquí te decimos por qué:
 
1. Las cosas ya no serían iguales, y aunque seamos totalmente maduras llevar tu amistad hasta la cama siempre te hará esperar más de él, porque es tu mejor amigo, conoce todo de ti y lo natural es que se enamoren y formen una bonita familia, ¿no?
 
2. Se convertirán en fuck buddies, así que no podrán evitar terminar en la cama cada que se vean, esto también reducirá sus platicas de antes sobre su familia, su trabajo y su vida. 
 
3. Cuando te hable de sus conquistas te arderá la piel de celos. Y a nadie le gusta ese sentimiento. 
 
4. Él podría sentir que estás intenseando muchísimo respescto a "lo suyo" y podría comenzar a evitarte, tanto así que si hay alguna reunión no te invite o desaparezca. 
 
5. Hablar del tema siempre será difícil, pues enrolarte con tu BFF te pone en un estado de confusión mental en el que puedes creer que es el amor de tu vida o el sexo más intenso del mundo, pero jamás te pasará por la cabeza que es un dude más y puede ser reemplazado como los fuck buddies que has tenido antes. 
 
6. Si deciden darle rienda suelta al amor y la pasión, existe la posibilidad de que las cosas no funcionen o no quieran lo mismo y lo den por terminado. En ese instante estarías perdiendo a tu novio y a tu mejor amigo. 
 
7. Si están haciendo todo su esfuerzo por llevar una amistad tranquila, las borracheras serán su debilidad, pues bajo las copas saldrán a relucir todos sus sentimientos, y una cruda moral marca diablo. 
 
8. Cuando saben tanto de la otra persona las cosas pueden ser muy aburridas, ya no hay nada nuevo que descubrir pues todas las barreras ya se han roto, no tiene caso perder esa relación que puede ser mucho más divertida tal cual está. 
 
 
Aunque dicen que los hombres siempre terminan enamorándose de sus mejores amigas, si tu no sientes ninguna atracción por tu brother from another mother, lo mejor será que ni le muevas, lleva la amistad por el camino de la paz y si algo se llega a dar, bueno, el destino se los tenía guardado, pero antes de eso no presiones nada, más vale tener un amigo para toda la vida a un recuerdo que será doloroso y que al final del día te hará extrañarlo muchísimo. 
 
Amor, Ellos

Notas relacionadas