LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

hombres prefieren pasar el 14 de febrero con su amante

Los infieles festejan San Valentín el 13 de febrero con “la otra” y “el otro”

¡Feliz Día del Amante!

13/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos sabemos que el 14 de febrero es el Día del Amor y la Amistad, por tanto, muchos lo pasan en compañía de su pareja o con amigos. Pero un día antes, el 13 de febrero, los infieles festejan otro tipo de San Valentín: El Día del Amante.

Se trata de una festividad tan extraoficial como las relaciones de quienes lo celebran. A esta fecha se le conoce como ‘Mistress Day’ y surgió en Estados Unidos hace ya varios años.

 

Según encuestas de la app de citas extramaritales Gleeden, el 73% de sus usuarios planean celebrarlo. Los participantes señalaron que, si bien su pareja oficial tiene derecho a recibir un regalo y festejar juntos, su amante también.

Los hombres infieles encuestados revelaron cuáles son lo regalitos que planean darle a su “capillita”:

- Un conjunto de lencería (52%)

- Juguetes sexuales (26%)

- Joyas (12%)

 

Claro que también tienen que pensar en dónde van a agasajar a cada una de sus parejas. El estudio revela que los planes para la pareja oficial son muy distintos a los que tienen con la amante.

La mayoría de los adúlteros declaró que a su cónyuge le toca una cena romántica en restaurante (49%) y/o ir al cine (21%). En cambio, con las amantes se dejarán llevar por la pasión, pues el 48% solo planea pasar un buen rato en la habitación de algún hotel.

 

Claro que las mujeres infieles también tienen una buena coartada para festejar al novio sin que se entere el marido. ¡El “Galentines’s Day” o Día de las Amigas es nuestra nueva excusa!

Este festivo imaginario salió de la pantalla a la vida real y es el pretexto perfecto para ver al amante. El “Galentine’s Day’ nació en el episodio 16 de la 2ª temporada de la serie estadounidense “Parks and Recreation”, cuando la protagonista, Amy Poehler, organiza su fiesta anual del 13 de febrero para celebrar a las mujeres de su vida y la amistad que las une.

Mira también: Infidelidad sexual vs. emocional, ¿cuál es más difícil de perdonar?

Ahora se ha convertido en una excelente coartada que, según la misma encuesta, 7 de cada 10 mujeres utilizará. Es fácil: dices que vas a celebrar con tus amigas, pero en realidad te vas a echar pasión con tu novio.

Así que… ¡Feliz ‘Misstress Day’ o ‘Galentine’s Day’ a todos!

Amor, Ellos

Notas relacionadas