LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Your Tango
Lo que realmente buscan ellos cuando quieren regresar

Lo que realmente buscan ellos cuando quieren regresar

¿Otra oportunidad?

26/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y es justo eso lo que le sucede a la mayoría de los hombres que dejan ir a una mujer para después… ¡Darse de topes con la pared!
 
Pero qué es lo que realmente quieren cuando llegan a nosotras con frases como: 'Perdóname', 'no sabía lo que tenía', 'quiero volver a intentarlo', 'vamonos tranqui'…
 
¡Toma nota!
 
- Tu cuerpo. No podías dejarte caer entre tantos litros de helado, pizzas y series de Netflix. Así que decidiste lanzarte al gimnasio a tonificar tu cuerazo. ¡Es obvio que él se dio cuenta! Pero aguas, no dejes que los halagos a tu físico sean lo suficientemente convincentes como para caer de nuevo en sus garras. ¡Hoy no Satanás!
 

 
- Comodidad. Te conoce a la perfección. Sabe de tus altas y bajas; cualquier tipo de cambio hormonal, ya lo tiene manejado… ¿Para qué buscar a otra chica cuando te tiene súper bien estudiada?
 
- Un acostón. Sí, sabemos que se escucha terrible, pero por desgracia la mayoría de los mensajes con los que te encuentres van a tener una esencia oculta y es la esencia ¡hoy! Seguro extraña tu piel y tus posiciones de experta bajo las sábanas. 
 
 
 
 
- Probar su poder. Nada mejor que poder presumirle a sus amigos que aún tiene a su ex en sus manos. No todos, pero sí muchos hombres siguen teniendo la idea de que demostrar superioridad sobre la mujer, les da un poco de poder extra.
 
- Darse una oportunidad. No sólo se dio cuenta de que extraña tu piel y esas posiciones hot, hot… ¡Realmente te ama! Tenerte lejos lo hizo darse cuenta de que todo lo que pudo haberlos separado tiene solución y no dudará en plantearte una solución y un plan romántico para volver a intentarlo.
 

 
¿Cuántos ex's te han buscado?
Amor, Ellos

Notas relacionadas