LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Lenguaje corporal en un hombre para saber si le interesas

Lenguaje corporal en un hombre para saber si le interesas

Así puedes descubrir sus intenciones

06/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Por si necesitas saber cómo van las cosas con tu galán.

Muchas veces cuando estamos saliendo con alguien no podemos detectar si realemente ese hombre puede estar interesado en nosotras. Pero con estos tips de lenguaje corporal, podrías descubrir si en verdad le interesas o dejas de perder tu tiempo con ese chico.

Aunque ellos digan que nosotras somos difíciles de entender, los hombres también lo son y más si es que no dan ninguna señal de que les gustamos. Hasta que mejor tenemos que recurrir a sus movimientos corporales para saberlo con certeza.

 

 

Cómo saber si tu pareja está en Tinder

 

* Juega con el cabello.

No, no sólo las mujeres jugamos con el cabello cuando intentamos coquetear con un hombre. Ellos también lo hacen para verse más "galanes".

 

* Tocan su barba.

Es similar al cabello sólo que lo hacen con su barba y definitivamente suelen hacerlo con movimientos muy sexys.

 

* Mano en tu espalda.

Un hombre interesado en ti, al hacer cualquier contacto contigo, querrá poner su mano en tu espalda baja como para hacerte saber que te quiere con él.

 

* Se inclina a ti.

Siempre que están hablando tiende a inclinarse hacia ti porque no quiere estar lejos. Es la señal más vista de cuando un hombre está interesado en ti.

 

* Hace contacto visual.

Alguien a quien le interesa tu conversación, se quedará pendiente pero si de plano le interesas tú, quedará haciendo contacto visual directo hacia ti, no importa qué digas o cómo lo digas. Sólo estará viéndote fijamente.

 

 

A esta edad los hombres son más infieles 

 

El lenguaje corporal es muy predecible y poco probable que se equivoque, así que mientras estás con este chico puedes notar si hace alguna de estas señales o TODAS.

Te ayudará a saber si debes comenzar a darle señales también o mejor alejarte.

Amor, Ellos

Notas relacionadas