LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Lecciones de amor que aprendes en tus Veintitantos

Lecciones de amor que aprendes en tus Veintitantos

¡Qué vida! 

31/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¡Las lecciones de la vida y del amor que aprendemos con el tiempo!

A los #Veintitantos recibimos valiosas lecciones de amor, checa con cuáles te identificas: 

1. Hay vida después de un corazón roto. Al terminar con un galán juramos que no volveremos a amar y nos hundimos en el drama, con todo y stalkeo, pero al pasar el tiempo, descubrimos por qué él no era el correcto.

Lecciones de amor que aprendes en tus 20s

2. Ser soltera no es malo. Es una etapa que a todas nos toca pasar y que hay que disfrutar, sin clavarse en bajones tipo “Yo no nací para amar” #JuanGa.

3. Los hombres no son intuitivos. Ni mucho menos adivinos. A los #Veintitantos es cuando una aprende hablar sinceramente con los chicos y a expresar qué es lo que nos molesta.

4. Pelear por mensaje es lo peor. Los textos pueden ser malinterpretados y generar batallas titánicas simplemente porque no se tradujeron bien. Si la discusión es inevitable, es mejor el face to face.

5. A fuerzas ni los zapatos... Si no le gustas, terminó contigo o no está a tu lado como tú quieres, no hay nada que hacer más que aceptarlo; desafortunadamente, esto lo aprendemos después de que nos bateen un par de veces. 

6. Oportunidades y errores. Aprendemos que hay situaciones que sí tienen arreglo y otras que no merecen el desgaste emocional. Y a la vez, aprendemos a reconocer nuestros errores y ser una mejor versión de nosotras.

¿Qué otras lecciones has aprendido en el amor o desamor

Amor, Ellos

Notas relacionadas