LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
A las mujeres nos gustan más los hombres bajitos y rellenitos, según este estudio

A las mujeres nos gustan más los hombres bajitos y rellenitos, según este estudio

¡Lo dice la ciencia!

30/01/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Después de toda una vida pensando que las mujeres encontramos más atractivos a los chicos altos y fornidos, un reciente estudio confirmó que en realidad la mayoría de las chicas preferimos a los hombres de de baja estatura, de tez clara con cabello oscuro y algo rellenitos.

Las excusas que él pone cuando no quiere algo serio contigo 

El portal de citas Match.com analizó los millones de perfiles de quienes se registran en su página para buscar el amor, y así fue como llegaron a tales resultados, aunque se cree que para llegar a una conclusión de ese tipo se debe de hacer un análisis más profundo.

Para reforzar esta teoría basta recordar que un estudio previo, realizado por la Universidad de Nueva York afirmó que los hombres de baja estatura se caracterizan por ser una mejor pareja y los que están casados tienden a tener un matrimonio duradero.

Las afirmaciones hechas por el portal de citas rompen con todos los estereotipos en los que creíamos, pues estudios previos han afirmado que un hombre capta la atención de una mujer por su estatura, relacionándolo a la protección y masculinidad. 

Por otra parte, a muchas mujeres les preocupa la estatura de su pareja y no les parece atractivo salir con alguien más pequeño que ellas, según un estudio de Science Direct, que encontró que una diferencia de altura significativa entre los miembros de una pareja impacta directamente en la felicidad de la mujer.

La forma en que duermes revela cómo es tu relación 

Tal como dice la popular frase “en gustos se rompen géneros”, todo depende de cada persona, pues el amor puede venir en cualquier talla. 

Notas relacionadas