LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
‘Hot Dudes Reading’, la sexy cuenta de Instagram que debes seguir

La sexy cuenta de Instagram donde los hombres guapos ¡saben leer!

‘Hot Dudes Reading’ es la cuenta ideal para las Chicas #Veintitantos que se derriten al ver a un hombre leyendo.

20/06/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Instagram nos ofrece un sinfín de contenidos, publicaciones sobre moda, belleza, viajes y la vida de nuestros famosos favoritos, pero ninguna de las anteriores se compara con la cuenta de la que te hablaremos a continuación.

 

Un chico guapísimo y un libro, ¿qué más se puede pedir? Así es, en esta cuenta podrás encontrar no sólo uno, sino cientos de chicos sexys leyendo en el metro, un parque o una simple cafetería.

 

 

 

 

Hot Dudes Reading’ tiene cerca de un millón de seguidores alrededor del mundo, y dos años de deleitar a sus fans con fotografías de sexys galanes. 

 

Todo inició cuando dos amigas comenzaron a compartirse entre ellas fotos de chicos guapos leyendo en el metro de Nueva York, sin imaginar que su sexy pasatiempo se convertiría en una cuenta oficial gestionada actualmente por 13 personas.

 

La mayoría de las fotografías fueron tomadas en el metro de la Gran Manzana; sin embargo, ahora también se publican imágenes de chicos de otros países como España.  

 

 

 

 

Cualquier persona que haya fotografiado a un sensual chico leyendo, puede enviar su fotografía a través de una dirección de email que aparece en la cuenta, y así ésta puede ser publicada, los únicos requisitos son dos: que sean chicos guapos y que se encuentren leyendo. 

 

 

 

 

Hot Dudes Reading’ se ha hecho tan famosa que las creadoras ya editaron un libro con una recopilación de fotografías, así como un calendario muy hot.

 

 

 

 

No esperes más para darte un buen taco de ojo con estos galanes que, además de guapos, son intelectuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas