LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El diario de la nena
Hombres que debes alejar de tus redes sociales

Hombres que debes alejar de tus redes sociales

¡Bórralos ya!

15/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Aceptar a cualquier chico en tus redes sociales puede tener algunas ventajas, como conocer gente nueva, encontrar a un probable mejor amigo o incluso al amor de tu vida, pero también es cierto que podrías toparte con chicos raros te traerían malos o incomodos momentos. 
 
Por eso aquí te dejamos algunos tipos de hombres que debes alejar de tus redes sociales: 
 
- El engreído. No importan que tan galán parezca, al cabo de un tiempo revelará su odiosa personalidad. Si no aceptas sus cumplidos o no te atrae como para seguir su juego, se mostrará presumido y hasta grosero. Te quedará un mal sabor de boca si lo tienes cerca. 
 

 
- El centro del Universo. Es aquel chico que tiene la necesidad de ser aprobado socialmente y que está dispuesto a publicar absolutamente todo lo que vive día a día. Normalmente parece extremadamente servicial, social y amigable, pero todo lo tiene diseñado para complacerse a sí mismo y alimentar su gran ego. Le encanta conseguir miles de seguidores y likes a montones. 
 
 
 
 
- El emojis. Aquel chico raro que en vez de darte respuestas normales, lo hace con emoticones y abreviaturas, incluso puede que la mejor de las intérpretes no le entienda nada. Es probable que sea un poco inmaduro y no querrás involucrarte mucho con él. Siempre tendrá publicaciones divertidas pero nada más. 
 
- El acosador. No pasa ni un minuto de tu última publicación cuando ya te ha llegado una notificación suya. Lo más probable es que no sea muy activo socialmente o que no tenga trabajo, o bien, que no sea muy bueno en lo que haga pues no se despega para nada de las redes sociales y pasa su tiempo stalkeando a cuanta chica lo ha aceptado. Su vida suele ser más virtual que real. 
 

 
- El malhumorado. Es aquel que en sus publicaciones se queja sobre todo lo que le acontece en la vida, pocas veras pone buenas noticias o posteos agradables. En ocasiones pretende ser dulce, pero al primer roce mostrará su verdadera personalidad sacando a flote su descontento con toda la sociedad. 
 
Seguro que ahora que los mencionamos, comenzaste a ubicarlos dentro de tus listas de amigos y seguidores dentro de tus redes sociales. Entonces, lo mejor es que los alejes y de ser posible, borres. Es mejor tener a gente que aporte diversión y buena onda a un medio tan relajado como lo es una red social. 
Amor, Ellos

Notas relacionadas