LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
Frases que nunca debes decir en una relación

Frases que más lastiman a tu galán

Y que no deberías decir

27/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hay ciertas frases que todos tememos escuchar en algún punto de la relación o simplemente odiamos. Esa oración que puede hacerte explotar sólo por haber salido de sus labios, sin si quiera pensarlo ya era crimen suficiente, pero si nos sinceramos, todas las hemos usado en algún momento, insconsciente o no pero parece que tienen vida propia y salen solitas.

Te decimos algunas frases que debes evitar si te gusta mantener en paz el campo de batalla:

 

1. 'Tenemos que hablar'. ¡Uy!, esa frase revuelve el estómago, calienta la cabeza y llena de sufrimiento todo su día, agonizando hasta que llega el momento de estar cara a cara, en el inter ya nos hicimos una telenovela completa con mil escenarios posibles de como terminará todo.

2. 'Apenas y lo conozco, sólo es alguien del trabajo'. ¡Ay parfavaaar! ya con eso hemos dicho todo, clásico que nuestra forma de desligarnos de cualquier vínculo es diciendo que ni lo conocemos. 'Nada mas fuimos a tomar una copa un viernes por la noche que tú estabas de viaje'... 

 

 

 

3. 'No pasa nada'. No pues claro que no pasa nada, porque lo que está pasando es todo y hasta lo que todavía no ha pasado ya va incluido en el combo. Ese nada puede hacer explotar una bomba entre cualquier pareja.

 

Peores pretextos para negarte a salir con alguien

 

4. 'Si realmente me quisieras'. Chantaje en su forma más pura, es como 'la prueba de amor', una trampa para que él termine cediendo a entredientes lo que necesitamos.

5. 'Suenas igual a tu mamá'. ¡¿A quién le va a gustar que lo comparen con sus papás?! De plano... ¿Ya estamos dando el viejazo como para compararlo con los suegros?

 

Una frase tan corta puede destruir en segundos una relación de meses o años, hay que ser más creativos con las frases o mordernos la lengua si sabemos lo que provocan en nuestra pareja.

 

 

KV

Amor, Ellos

Notas relacionadas