LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Según ellos estos son los tipos de mujeres bellas

Estos son los tipos de mujeres bellas según los hombres

Todo depende del cristal con que se mire

23/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

No hay mujer que no sea bella, cada una de nosotras tenemos una cualidad que nos hace únicas y hermosas por quienes somos, pero en realidad nadie puede calificar la belleza de alguien, por eso siempre decimos 'cada quien sus gustos', mantra de muchas cuando no podemos creer que por 'eso' nos cambiaron, pero los chicos tienen una forma muy diferente de ver la belleza de una mujer, por eso te presentamos los tipos que existen según ellos.

Sólo recuerden que el cristal con el que nos miran ellos es muy diferente al nuestro... Pero que le vamos a hacer, hombres al fin.

 

1. Voluptuosa. Pues creo que no necesita mayor explicación, es la mujer latina por excelencia con su curvypower, tiene características que saltan a la vista - sí, saben a lo que nos referimos -, saben cómo sacarle partido a su curvas y no dan un paso sin robar el aliento y la mirada de muchos.

 

Cosas que ellos aman en la apariencia de una mujer

 

2. Dulce. Más que rasgos físicos son cualidades que salen conforme las van conociendo. Es una mujer delicada que usa el poder de su tierna mirada y su voz para lograr lo que se propone, no hay forma de decirle que no, es muy femenina y todo paso lo da con extrema cautela; tiene un aire inocente y algo añiñado que provoca un instinto de protección en ellos.

3. Sociable. En donde sea que entra parece que domina a cada una de las personas, se les acerca con mucha soltura, provoca una sensación de extrema confianza, de esas personas que parece conocieras desde siempre, todo en ella parece ser un don natural, su forma de hablar, moverse y bailar de manera tan hot que no pueden quitarle la vista de encima.

 

 

 

4. Misteriosa. A todos los hombres les encantan los retos, el misterio, se vuelve como una búsqueda del tesoro poder descubrir que es lo que hay detrás de esa chica. No suelen ser muy expresivas y nunca se sabe que están pensando, pero una mirada puede decir más y hacerlos vibrar por completo.

5. De mundo. No importa el tema ella sabe de lo que habla, es una mujer que conoce, lee, viaja, aprende, observa y para todo tiene una respuesta, te atrapa con su conversación, cero silencios incómodos, pueden pasar horas enganchados con ellas tan sólo por saber que más tiene que decir, su mejor cualidad es que sabe en que momento parar, reír y los integra de tal manera en sus oraciones que es la persona a en la que piensan para una velada tranquila y una excelente conversación.

 

¿Y tú cuál eres?

 

KV

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas