LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Esto es lo que ellos ven en tu Facebook

Esto es lo que ellos ven en tu Facebook

Like tras like...

24/05/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Se dice que nosotras somos las stalker; las que más nos fijamos en las redes sociales de nuestra pareja, por eso, en la redacción de Veintitantos nos dimos a la tarea de preguntarle a los chicos qué es en lo que se fijan en nuestra cuenta de Facebook.
 
1. Fotos. Claro, es lo primero que nos vino a la mente, sólo que ¡aguas! Nuestros amigos dicen que se fijan mucho en qué tipo de fotos compartes, no sólo si eres bonita o te ves bien, sino cada cuánto lo haces, por ejemplo, uno de nuestros amigos dice que le parece fastidioso que haya chicas subiendo tantas fotografías de sí misma tratando de mostrar constantemente su buen físico aunque en la foto no muestre mucha piel.
 
2. Quién te comenta o publica. Al parecer, generalmente, ellos se fijan en qué relación tienes con tus amigos y de qué forma se dirigen a ti.
 
3. Ortografía. Aunque no lo creas nuestros amigos tienen muy buena ortografía y dicen sentirse incomodos o hasta irritados de las chavas que escriben feo a propósito o por ignorancia, así que échale un ojo a tus estados antes de publicarlos. 
 
4. Status. Les chocan las niñas que se clavan con todo, las que se la pasan quejándose o tirándole mala onda a su enemiga imaginaria... ¡Detente! 
 
5.- Información. Nuestros amigos son super stalkers al parecer porque nos dijeron que se fijan en la información que compartes, como status sentimental, lugar de trabajo, estudios, residencia actual y todo eso; un par de ellos opina que cuando no encuentran toda la información que Facebook da como opción para compartir, les intriga saber más de la chica. O sea, hay que dejar un poquitín de misterio. 
 
Amor, Ellos

Notas relacionadas