LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
señales, hombre, padre, hijos, amor, pareja

Estas son las señales de cuando un hombre ya quiere ser papá

Aunque muchos hombres le huyen a formar una familia hay otros que quieren ya tener hijos

29/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En la actualidad existen muchos hombres que le huyen al compromiso, pero sin duda hay otros a los cuales les urge ya formar una familia y muchas veces nos envían algunas señales que nosotras podemos pasar desapercibidas.

 

Aunque cuando un hombre se casa es porque ya quiere empezara formar una familia, pero si estás en la etapa de noviazgo, hay algunos hombres que quieren tener hijos sin tener tanto tiempo en la relación.

Es por eso que aquí te dejamos algunas de las señales que los hombres envían cuando ya quieren tener hijos.

 

 

Existen muchos factores cuando un hombre decide ser padre, pues en su mayoría ya visualizaron su posición económica o el significado de ser padre, sin embrago, existen otros que lo quieren hacer por tradición familiar o dar un heredero a la familia.

 

Entre las frases que los hombres más utilizan para hacernos saber que ya quiren ser papás es "Tendremos hijos guapos" o "Te vas a ver bien hermosa embarazada", pues es una señal muy clara de que ya quiere tener un hijo contigo.

 

 

Una de las señales que también podría orientarte a saber si ya quiere tener hijos es porque te manda fotos de bebés, al principio debe de ser super raro pues ningún hombre enviara fotos de bebés y cuando lo hacen y agregan la frase "Así de hermosos van a ser nuestros hijos", es una clara señal que piensa en tener hijos contigo.

 

Algunos hombres suelen decirte en la intimidad que olvidaron los preservativos, por lo cual tú también debes estar preparada.

 

 

 

 

Recuerda que la decisión de tener hijos deben de decidirla entre los dos, y nadie te debe de obligar hacer algo que no quieras.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas