LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Detalles románticos que ellos amarían recibir de ti

Detalles románticos que ellos amarían recibir de ti

Ellos también quieren 

19/11/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

No existe hombre que no le gusten los detalles románticos, por más que lo nieguen ellos también necesitan atención, sentirse queridos, les encanta saber que son el novio perfecto para ti. ¡Desmuéstraselo! 

Te aseguramos que a él le encantará recibir estos detalles de ti: 

1. El mensaje de buenos días. Sorpréndelo y sé tú quien mande el mensajito del día, seguro serás el primer pesamiento que tu chico tendrá todas las mañanas.  

 

2. Invítalo a salir. No siempre son ellos quienes pagan o hacen los planes de fin de semana, sorpéndelo y llévalo al motocross, a las luchas o al cine. ¡Se va a enamorar mucho más! 

 

 

 

Cosas que les encanta que hagas por ellos 

3. Toma la iniciativa. Ellos buscan una chica independiente y con iniciativa, escríbele un mensaje atrevido, ¡eso lo volverá loco! Muéstrale cómo te gustan las caricias y el placer en la cama, sé tú quien lo seduzca.  

 

 

4. Pregúntale cómo le gustaría echar  pasión esta noche. ¡No te preocupes, ocúpate esta noche! Un masaje erótico, los besos en el cuello, vístete con su lencería favorita, y haz las posiciones que lo pongan en acción.

 

 

5. Dile lo que te gusta de él. “Qué rico hueles”, “Me encanta cómo se te ve esa camisa”, hazlo sentir que lo admiras y que él es el único importante para ti. 

 

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas