LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

MTV Stat
Descubre si tu galán es un mujeriego

Descubre si tu galán es un mujeriego

5 cosas que lo delatan

07/03/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Te encanta y quieres embarcarte en una relación con él, pero antes quieres comprobar que tu posible galán no sea un mujeriego que te pone los cuernos con otras.
 

 
Aquí te van 5 detalles en los que debes de poner atención:
 
1. Olvida cosas importantes que le has dicho. Si ya han salido varias veces, pero aun así no recuerda detalles importantes de ti, como que eres vegetariana y sigue pidiendo la pizza Meat Lovers, puedes tener un buen motivo para sospechar. Quizá su mala memoria se deba a que no recuerda a cuál de todas sus chicas le gusta qué cosa.
 
2. Te llama por un apodo. Quizá pienses que sobrenombres como 'bombón', 'baby' o 'preciosa' sea una forma de decirte que eres especial, pero también recuerda que es un recurso muy usado por los infieles para no equivocarse a la hora de llamarte.
 
3. No le gustan las sorpresas. Te ha prohibido llegar a su trabajo o a su casa sin avisar, con la excusa de que 'puedes no encontrarlo'. Cuidado, uno de las principales motivos por los que a los hombres no le gustan estas sorpresas, es que tiene terror a que puedas encontrarte con la otra.
 
 
 
4. Su celular está prohibido. ¿Sospechas de que anda con otra? Entonces aplícale el viejo truco de que se te olvido tu smartphone y que necesitas que te preste el suyo. Si te sale con que al de él se le acaba de terminar la pila es porque seguro tiene fotos o conversaciones que no quieres que veas.  
 
 

 
 
5. No conoces a sus amigos. Una señal de que puede tener a otra es que después de varios meses, él no te haya presentado con sus amigos. Recuerda que en muchas ocasiones los mujeriegos evitan encontrarse con gente que los pueden delatar en alguna de sus mentiras. 
Amor, Ellos

Notas relacionadas