LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mtl Blog
Dármelo o no, esa es la cuestión

Dármelo o no, esa es la cuestión

¿Arriesgarse con un chico con novia?

11/02/2016 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
Involucrarte sexualmente con alguien que tiene novia es pisar terreno peligroso, si decides entrarle, debes tener en mente las consecuencias. Checa el caso de Cel.
 
“¿Me lo doy o no?”
 
Hola chicos, tengo 21 años y me gusta mucho su revista. Les cuento que soy de mente abierta y fan de las novelas eróticas, siempre he querido vivir algo así. Desde la prepa tengo muchos amigos, pues soy coqueta, guapa y un poco curvy, por lo que he tenido que soportar a novias celosas o chicas que dicen que 'soy fácil', pero, acá entre nos, nunca he estado con un chico. Al comenzar la carrera, comencé a coquetear con Manuel, un chico que tiene novia. Un día que fui a una asesoría me lo encontré y terminamos tomando un café y coqueteando muy fuerte.
 
Hace una semana me invitó a comer a su depa, ahí me besó de una forma muy hot, tanto que sentí su erección. Tuvimos un faje intenso, hasta que su roomie llegó y nos interrumpió. Cuando me iba, me propuso que tuviéramos una relación abierta, le dije que debía pensarlo y le revelé que soy virgen, me prometió que haría que mi primera experiencia fuera inolvidable. Lo he meditado, lo deseo, pero él lleva 3 años con su novia y ella lo adora (los stalkee en Face) y no quiero quedar como la amante o tener mala reputación. Sé que pronto lo hablaremos, la idea me atrae, pero tengo miedo a salir lastimada. ¿Qué me aconsejan?
 
Celina
 

 

 
 
Miris: Querida Celina, decidir con quién tendrás tu primera vez es algo muy personal, pero pienso que si has esperado para tenerla es por algo, tal vez deseas que sea con alguien que realmente 'prenda tus motores' o con alguien por quien tengas sentimientos. Aquí es donde toca valorar: si decides involucrarte con Manuel, debes ser plenamente consciente de que él NO te está ofreciendo nada y por lo tanto, tú no puedes exigir NADA. Será una cuestión de sexo, tal vez habrá platicas divertidas, pero hasta ahí. Si entra dentro de lo que quieres puedes hacerlo, pero ten en mente que él ya tiene novia y no es una persona honesta, si no es leal con alguien a quien seguro le publica en Face que la ama, obviamente no lo será contigo. Por otro lado, las mujeres nos quejamos mucho de la infidelidad, pero a veces nos 'enganchamos' con chicos con los que a pesar de saber que terminará mal porque ya tienen un compromiso, ahí estamos. ¿Quién es el ganador? El susodicho, pues termina con el ego hasta arriba, mientras nosotras, salimos con el corazón fregado.
 
Beni: Celina, dicen por ahí que “Lo bailado nadie te lo quita”. No te voy a decir que no te lo des, la carne es débil, pero si no quieres salir lastimada, métete en la cabeza que él se dará el gusto (claro, tú también) y hasta ahí quedará. Pienso que si eres 'guapa y coqueta' has tenido mucha fuerza de voluntad para esperar a 'la persona correcta', si tu opción fuera tener sexo por primera vez con alguien que te prenda, ya hace mucho que lo hubieras tenido. Este cuate te verá como una 'parada', por un placentero rato, porque te aseguro que no sólo será una vez, pero al final, no serás 'su estación'. Como chica, tal vez nunca estarás segura si él es el hombre, momento o lugar indicado, eso es una decisión personal que nace. Pero si pesan más los contras que los pros, tal vez sea un indicio de que, en el fondo, no quieres iniciar tu vida sexual con alguien a quien sólo deseas. Puede que seas una tentación para él y si tú crees que te quedarás satisfecha con eso... adelante. Recuerda que “Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Ellos

Notas relacionadas