LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cosas ridículas que ellos hacen en redes sociales

Cosas ridículas que ellos hacen en redes sociales

¿¡Nunca los entenderemos!?

28/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Hay conductas que tienen los chicos que nos dejan pensando y tejiendo nuestra telaraña mental por hooooras, pero seamos realistas, ellos son muy simples y muchas veces sólo hacen esas cosas absurdas sin pensar en los demás.  

Checa nuestro top de algunos comportamientos suyos en redes sociales que son ridículos y hasta infantiles:

  • Dejarte en visto

Una de las que más nos enoja, ¿es en serio? ¿Te toma más de 30 minutos responderme un whats? ¡No! Real no les toma ni un minuto, lo cierto es que simplemente no están dispuestos a invertir ese tiempo en responder ¡y se vale! Pero mejor que no nos lean hasta que tengan chance de contestar. La doble palomita azul #EsCosaDelDiablo

  • Bloquearte

¡Gancho al hígado! Esto duele (aunque nosotras a veces también lo apliquemos jeje), pero sea cual sea el trasfondo de la relación, al momento sí nos parece que es fruto de un berrinche.

Por qué tu ex novio te bloqueó de facebook

  • Volverte a mandar solicitud de amistad

Conociste a un chico, se hicieron amigos, coquetearon y luego él se consigue una novia y te borra del Face, se vale, igual y no quiere tener broncas con su chica. Pero si tiempo después su relación no funcionó y te manda solicitud de amistad de nuevo... ¿qué onda?, ¿te quiere de rebound? 

 

    • Quitarte los likes.

    Cuando terminas una relación con alguien y se toma el tiempo para quitarte los likes de las fotos en Instagram o los post que hiciste. ¿¡Gastó su tiempo en eso!? O aún te trae muy clavada o de plano hizo su mega berrinche.

     

     

     

    Las redes sociales son un verdadero quebradero de cabeza, peeero, la verdad ¡cómo las disfrutamos!

     

    Amor, Ellos

    Notas relacionadas