LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Wise Geek
Cómo darle un pique de vez en cuando

Cosas que ponen celoso a tu galán

Sólo para comprobar que aún respiran

31/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Muchas veces, los hombres nos llaman las 'Drama Queen' de las relaciones, algo así como que los celos se nos dan de forma natural. A diferencia de algunos de nuestros galanes, quienes tienen un modo de silencio que nos puede volver locas, así que para asegurar que aún son un ente presente y vivo de nuestra relación, te decimos cómo darle unos pequeños piques: 

 

 

 

1. Horas extra en el trabajo. ¿Cómo que tienes otra prioridad que no sea él?, ese lado les puede mucho y muy de vez en cuando suelen leer entre líneas y ese”trabajo” extra los va a dejar dando vueltas en la cama como desesperados.

2. Fotos con otros chicos. Esa es muy obvia pero siempre pasa que salen en grupo con los del trabajo o la universidad y ni se te ocurra tomarte una foto con 10 compañeros donde 3 son hombres porque te toca interrogatorio con caras de los chicos en mano.

3. Ignora sus llamadas. Sólo a veces, si ya lo evitas todo el día de los celos vas a pasar al truene. Suelta el celular, termina los pendientes que llevas retrasando por meses y no contestes al primer tono, ¡que te extrañe!

 

Ellos reaccionan diferente pero también conocen los celos

4. Un mejor amigo. El león cree que todos son de su condición y la amistad entre hombre y mujer no existe, eso dice su experiencia. Consíguete un bf hombre, así sea gay, no hay que dar detalles y lo verás sufrir lentamente cada vez que vayan de shopping juntos.

5. Haz planes sólo para ti. Odian sentirse excluidos, haz planes para ti, nadie dice que tengan que parecer siameses, haz de tu cita para depilación el evento de tu agenda más emocionante y satisfactorio del mundo, que se muera de envidia - si supiera -.

No abuses de los celos, sólo es para darle más sabor al asunto, para saber que debajo de ese hombre si hay sentimientos y no sólo monosílabas.

Amor, Ellos

Notas relacionadas