LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
 Cosas que no puedes cambiar en un hombre

Cosas que no puedes cambiar en un hombre

"Los hombres nunca cambian"

09/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¡Definitivamente hay cosas que a los hombres los hacen perfectos/imperfectos!

Hay ciertos hábitos de nuestro galán que a veces nos ponen de malas, pero que inevitablemente son parte de él. ¡No te engañes pensado que podrás cambiarlo!

Checa qué cosas no puedes, ni podrás, cambiar en él:

1. ¡A su mamá! Tal vez sea la mujer más mal vibrosa del mundo, pero ¡es su mami! Y por más que trates de que tu galán note sus 'defectos', él jamás lo hará y hasta podría alejarse de ti si a cada rato la criticas. Mejor ahórrate tus comentarios y trátala con el látigo de tu indiferencia.

 

2. ¿Es fiestero? No importa que le digas que está tirando su dinero en cervezas, que malgasta su tiempo o lo que se te ocurra, a él le gusta convivir así con sus cuates y necesita su espacio personal.

 

3. Es cero 'hacendoso'. ¡Ay, sonó a palabra de mamá, ¿no?! :P Bueno, volviendo al tema, hay chicos que están acostumbrados a no mover ni un dedo en la casa y si vives con él, sin duda esto te 'pondrá loca'.  ¿La solución más justa? Negociar y ser paciente.

 


Prendas sexy que a ellos les encantan

4. Su amor por los videojuegos, el fut, las bicis... o cualquier pasión que tenga. Tal vez sea una etapa, tal vez sea una forma de vida que él ama, pero mientras esté clavado con eso, no podrás hacer que lo dejé, ni que se gaste su quincena en un juego de última generación o boletos para 'La Rebel'.

 

5. Los amigos. Un tema delicado, tal vez su bolita de amigos no termine de caerte, pero son sus cuates, respétalos. A ti no te gustaría que critique a tu BFF.

 

Al final, todas las 'cosas molestas' son parte de la persona que amas y conocerlas te ayuda a aceptarlo y profundizar la relación. ;D

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas