LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube
Cosas que NO debes hacer cuando te topas con tu ex

Cosas que no debes hacer cuando te topas con tu ex

¡Prohibidas!

10/03/2016 | Autor: Katia Varela
Comparte en:
¡Al fin estás soltera después del drama de tu última relación! Crees que nada malo podría pasar… Hasta que vas por la calle y te topas con tu ex, no sabes qué hacer, ¡y no hay a dónde correr!
 
Te decimos qué cosas NO debes hacer cuando esto suceda:
 
1. Huir y esconderte. Seguramente, quieres que la tierra te trague en ese momento, pero sabes que es imposible. Si te lo encontraste de frente, no intentes hacerte la occisa. 
 

 

 
2. Cero abrazos o besos en la mejilla. Se encontraron, pero saludarlo con un abrazo de ‘amigos’ que se reencuentran no es la opción; intenta sólo sonreír amablemente. ¡Ojo! Una sonrisa sincera, no algo creepy porque te traicionaron los nervios… ¡O lo vas a asustar!
 
3. Nada de comentarios sobre lo lindo que fue el encuentro. ¡No mientras! Es la peor frase para hacer ver que todo es una pesadilla. Rompe el hielo y admite que ambos piensan: ‘Bueno, esto es un poco incómodo’. ¡Bromea al respecto!
 
 
 
 
4. No presumas lo increíble que es tu vida ahora que él no está. Sabemos que mueres por contarle lo bien que te ha ido, pero podría hacerte ver mal. Mejor, platica sólo lo necesario. Así se quedará con la curiosidad de tu nueva vida.
 

 

 
5. No viajes al drama. Por ningún motivo se te ocurra mencionar algo que pasó durante su relación. Concéntrate en el ahora y mantén la calma… ¡Cuenta hasta un millón si es necesario!
 
6. No saques una cita. Saber muy bien cuándo aplicar la retirada es lo más importante. No queremos que esto termine en otro pleito, así que una vez que ambos saben que están bien, es el momento para decirle lo bien que estuvo haberlo visto y alejarte.
 
¡Mantén la calma y saca tu mejor sonrisa!
Amor, Ellos

Notas relacionadas