LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cosas que ellos aman en la apariencia de una mujer

Cosas que ellos aman en la apariencia de una mujer

Le robas el aliento...

18/05/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Como no todo son pompas, bubis y unas piernas, para ellos, nosotras les preguntamos que son esas cosas que les gusta de tu físico y que seguramente ni te imaginas, la verdad nosotras también nos sorprendimos.
 
1.- Cabello. Dijeron que les gustan las chicas que se toman el tiempo de peinarse, en su mayoría prefieren el cabello largo y cuidado. Y uno de nuestros amigos nos contó que le chocan las chavas que traen el cabello mojado por la vida. Nada de colores o estilos de peinados nos comentaron, no son taaaan difíciles de conquistar con el cabello, al parecer.
 
2.- Maquillaje. En este punto toooodos coincidieron en que les desagrada que exageres mucho el maquillaje, un par de ellos dijeron que adoran a las que usan bálsamos labiales con sabores… ¡Oooorale!
3.- Ropa. Les gustas sexy, claro, pero adoran a las mujeres que se visten con clase y sofisticación sin rayar en lo serio y formal que se vea aburrido.
 
4.- Uñas. Toda una sorpresa cuando nos dijeron que no les gustan 1) desarregladas 2) mordidas 3) larguísimos 4) falsas (o sea, de acrílico) 5) sucias. 
Sencillo y simple, les gusta que traigas las manos cuidadas, como a todas nos gusta traerlas. Básico.
 
5.- Perfume. El aroma de tu shampoo, tu perfume, el olor de tu crema o lociones corporales, todos coincidieron en ser fans de las niñas que huelen bien.
 
Ya sabes, no sólo cuides el verte sexy para él porque “sexy” para él significa mucho más que traer ropa interior bonita.
Amor, Ellos

Notas relacionadas