LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas que debes ignorar de un chico

Hay cosas que, simplemente, no son tan importantes

04/12/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Hay cosas que debes evaluar en tu date y otras no. Si bien es importante que te sientas atraída físicamente hacía él, lo más importante es que sea un buen chico y de buenos principios, por más anticuado que suene.
 

 

 
Te presentamos 10 cosas que debes ignorar de tu chico:
 
1. La estatura. No descartes a ningún galán de tu lista de posibles citas sólo porque es demasiado alto o más bajito que tú. 
 
2. Su cuerpo. Si ese chico no es el más atlético, no hay porqué no experimentar. Si lo piensas de otro modo, quiere decir que es un chico que disfruta de muchas cosas de la vida y se preocupa por otras cosas antes que por su físico. 
 

 

 
3. Que viva en casa de sus padres. Quizá no sea la mejor cualidad, pero, al final, hay muchos chicos que siguen viviendo en casa de sus padres y son exitosos en otros aspectos; así que tranquila.  
 
4. La edad. Si te gusta, te atrae y te divierte, qué más da si es algunos años más grande o, quizá, más joven. Lo importante es que sus gustos e intereses empaten. 
 

 

 
5. Lo que opinen tus amigos de él. La opinión de tus más cercanos es súper importante cuando de hombres se trata, pues sabes que quieren lo mejor para ti, pero si a ti te agrada, respeta sus opiniones mas no olvides la tuya.
 
6. Cómo se gana la vida. A menos que sea un asesino a sueldo o un narcotraficante, no debes alterarte. Si trabaja y no le va mal, todo está perfecto. 
 

 

 
7. Con cuántas chicas ha estado. Recuerda que hay cosas que es mejor no saber, sobre todo porque no quisieras que él se enterara de esa clase de detalles de tu propia historia. 
 
8. Si su novia anterior era guapa. Ahora sale contigo y eso es lo importante. Si la pasada era bonita o tenía buen cuerpo, es asunto del pasado. 
 

 

 
9. Su sentido de la moda. Recuerda que un grupo muy pequeño de hombres es el que realmente es acertado con eso de las tendencias. En eso, puedes ayudarlo perfectamente. 
 
10. Cuánto gana. Tú sólo preocúpate por no ser la que paga siempre las cuentas, recuerda que en las relaciones actuales, la cuestión es compartir y si él puede cubrir perfectamente su parte, no hay problema. 
 

 

 
Si habías puesto demasiada atención a estos puntos y por eso no concretabas nada con un galán, es hora de que los pases por alto. 
 
Diviértete y goza, pues esas cosas que deberías ignorar de tu date, en realidad no son lo suficientemente importantes como para ya no continuar con él. 
Amor, Ellos

Notas relacionadas