LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Cómo sobrevivir a una suegra de miedo?

¿Cómo sobrevivir a una suegra de miedo?

Y salir como vencedora

24/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

A todas nos ha tocado una suegra que parece un monstruo.

Al principio todo parece miel sobre hojuelas porque tienes al mejor novio del mundo, que te cuida, te ama, te respeta, pero siempre tiene que llegar el momento en donde tienes que conocer ¡a tu suegra!

Todo se torna gris y con el miedo a tope, pero eso no podrá suceder si checas estos tips para poder sobrevivir a una suegra de miedo y ser la más experta.

 

 

 

Sonríe siempre.

Siempre debes sonreírle, hazle sentir que es muy valiosa y la suegra más cool del universo. Y lo más importa dile que sí a todo.

 

Confianza.

Sabemos que esto es muy difícil cuando ella se hace la difícil pero trata de comprenderla, ayudarla y tratarla bien para que esa confianza empiece por ganar.

 

Cómo saber cuando tu galán ya está desenamorado

 

Cero críticas.

A veces solemos criticar de más a la gente pero trata de no hacerlo y si ya no aguantas, házlo pero con alguna amiga o tu mamá, seguro te darán los mejores consejos. ¡Nunca lo hagas con tu novio!

 

Distancia.

Debes hacerle ver que las cosas entre tú y tu novio son solamente suyas, así que trata de evitarla un poco para que no tenga chance de entrometerse en cosas que son sólo suyas.

 

 

 

Con estos tips tendrán una buena relación y jamás volverán a tener conflicto. Es por el bien de tu suegra y tuyo, así que ¡aplícalos!

Además no quieres tener problemas con el chico que tanto te ha costado encontrar y que es perfecto para ti.

Amor, Ellos

Notas relacionadas