LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo se da cuenta de que eres la indicada

Cómo se da cuenta de que eres la indicada

Encantando ante ti

20/05/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
1. Alegre y divertida. Todos nuestros chicos coincidieron en que debe ser una chica alegre y divertida, alguien con quien puedan pasarla increíble, no aburrirse y hacer cosas nuevas.
 
2. Segura. La mayoría de los chicos a los que les preguntamos dijeron que quieren a una chica segura ya que ello dice que es alguien alegre y que no tiene complejos ni problemas con su autoestima, cosa que les encanta.
 
3. Fiel. El trato que le das a tu chico es también importante, no solamente tu forma de ser, por ello nuestros amigos dijeron que les encantan las chicas leales, sinceras y fieles, transparentes casi-casi, esas en las que se puede confiar plenamente. 
 
4. Cariñosa. Una chica cariñosa y atenta es otro de esos rasgos ante los que ellos no se pueden resistir y caen redonditos, una chica cariñosa que les haga sentir especiales y les de cuidados y atenciones les fascina.
 
5. Que respire y deje respirar. Que les des espacio, al parecer a una parte importante de los chavos con los que hablamos les ha ido mal en este punto, ya que nos contaron que sería imposible que se fijaran en alguien asfixiante o que todo el día quiere estar pegada de ellos, que algo sumamente valioso es una chica que valore su espacio para que respete el suyo y les de espacio y tiempo para respirar.
 
¿Esperabas que las respuestas fueran esas? Quizá te resulte sorprendente pero para los hombres como para nosotras no todo se trata de sexo. 
Amor, Ellos

Notas relacionadas