LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo saber si tu relación tiene futuro

5 chicos nos dan su opinión

17/11/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Son más las mujeres que saben perfectamente qué tipo de hombre quieren, pero por el destino o los astros, a veces terminan con alguien que jamás imaginaron. Los hombres también pasan por este problema y justo ante esto, lo único que pueden preguntarse es ¿Cómo saber si la relación tiene futuro?
 
Entrevistamos a 5 chicos, quienes nos dieron su opinión:
 
“Bueno, muchas veces uno cree que una relación no funciona por el hecho de que la persona no piensa, o reacciona como uno quiere, pero no se trata de cambiar a la persona. Es más de saber que es lo que realmente uno necesita y ver si esa persona puede satisfacer esas necesidades”, Fernando H.
 

 

 
“Tienes futuro cuando compaginas con la persona, cuando la aceptas tal cual es, cuando toleras las cosas que no te gustan, pero en lugar de cambiarlas vives con ellas. Todo en el momento que puedes hacer las cosas que te gustan, crecer como persona y en lo profesional”, Eduardo G.
 

 

 
“Porque desde que la conocí supe que habíamos nacido el uno para el otro y, con el paso del tiempo, me di cuenta de que no todo se limitaba a la atracción, sino que compartíamos mucho más que eso. Fue ahí cuando supe que lo nuestro era un noviazgo de los serios”, Juan Pablo G.
 

 

 
“Tener metas en común es lo esencial. También se necesita amor y respeto”, David R.
 

 

 
 
 
 
“Cuando inicio una relación, busco que tengamos cosas en común y me hagan sentir feliz. Pero a medida que la relación avanza, me fijo en si es una mujer muy celosa. Si es así, prefiero terminar de inmediato. También veo que tan bien se puede llevar con mis amigos, porque es difícil estar con una mujer que te haga elegir”, Omar V.
 

 

 
 
Como ves, ellos también tienen su corazoncito y, aunque no lo creas, no sólo piensan en sexo. Por eso, debes preocuparte más por convivir con sus amigos, familia e interesarte por sus gustos, además de aceptarlo tal y como es. Por otro lado, piensa que si de verdad no toleras algunas cosas de él, quizá es porque no es la persona indicada y lo mejor será terminar.
 

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas