LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Taringa
Cómo saber quién es un Sugar Daddy

Cómo saber quién es un Sugar Daddy

¡Aprende a identificarlo!

23/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

Lo has escuchado y te suena pero ¿no sabes con qué se come? Nosotras nos dimos a la tarea de colectar los puntos clave para contarte qué es un sugar daddy.

1.  Es mayor. Bastante mayor que tú, no hablamos de 4 - 5 añitos de nada, no, un sugar daddy te lleva hasta 30 años. Aunque suene raro, nada más escucha el título… tiene, literalmente que parecer tu “papi”.

2. ¿Quién tiene un sugar daddy? Se popularizó el termino por parte de chicas universitarias en los Estados Unidos, claro, no es sugar daddy si tienes 40 y él 70.

El asunto es que debes verte muchísimo más chica y además muy joven a su lado.

3. ¿Qué hace un sugar daddy? Básicamente es el mecenas de tus antojos, él te proveerá de todo capricho que llegue a tu mente.

Sugar Daddy, un hombre con capacidades económicas desbordantes, dispuesto a darlo todo por ti.

4. Y ¿el amor? No, no lo hay, un sugar daddy sólo pagará por tenerte a su lado. Fiestas, alcohol, lujos, joyas, regalos, nada más.

 

TEST: Averigua si tu galán es un Sugar Daddy

 

5. Cómo inician. Hace un par de meses conocí a una chica que me contó que conoció al suyo mientras tomaba su clase, es decir, él era su profesor y para hacer crecer el cliché: era su profesor de filosofía en la universidad.

Los puedes conocer en mil lugares, como mi amiga, en la escuela, en la oficina, pueden ser amigos de tus padres (por creepy que suene) o hasta los padres o tíos de algún amigo; en fin, las posibilidades sobran.

Bien, ahora sabes qué son y de que se tratan estas relaciones, no sólo se trata de un hombre mayor, sino que es todo un concepto de relación que ya hace ruido en todo el mundo.

Amor, Ellos

Notas relacionadas