LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vivamente
Cómo detectar sus mentiras en Whatsapp

Cómo detectar sus mentiras en Whatsapp

Y déjalo en visto

17/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Tienes que aceptarlo, la tecnología se ha vuelto pieza clave en tu vida amorosa, pues sentir a tu chico cerca es tan fácil como enviarle un 'good morning' con un emoji de besos para que comience el día pensando en ti.
 
O qué hay del 'buenas noches princesa', no hay mujer a la que no le guste leer esta frase antes de ir a la cama…
 

 
Pero quieras o no, también tienes que aceptar que esta App es un arma de doble filo. Además de hacernos sentir cosas maravillosas, ¡es capaz de destruir una relación!
 
Los chicos se ponen nerviosos al mentir de frente, pero por desgracia, Whatsapp es la manera perfecta de salirse con la suya, pues las mentiras y sus tropezones son más fáciles de ocultar, así que aquí te dejamos la guía total para descubrirlos en menos de un 'escribiendooo'…
 
¡Detéctalo!
 
1. Palomitas azules. Si ya tiene buen rato que te dejó viendo y odiando el double check, es el primer indicio de que está planeando muy bien la mentira que te va a soltar.
 
2. Se va a justificar. Obvio tiene que darte una falsa explicación de por qué te dejó en visto… 'Venía manejando', 'estaba hablando con alguien del trabajo', cualquiera de ellas las utilizará para tratar de relajar las aguas y comenzar su actuación triunfal.
 
 
 
 
3. Checa cuánto tiempo tarda en escribir. Si ves que ese 'escribiendo' lleva horas y lo único que te llega son 3 palabras, más vale que te vayas preparando para el final de su cuento que por supuesto será totalmente falso.
 
4. Quita su hora de conexión. Darle esta opción a su app es señal de que miente y lo hace con frecuencia, pues no tiene que darte explicaciones de cada vez que entra a contestar sus mensajes, obvio, saltándose el tuyo.
 

 
5. Pone más emojis de lo normal. Tu chico es súper serio y seco a la hora de contestar los mensajes, pero en esta ocasión puso hasta la carita del changuito tapando sus los ojos… ¡AGUAS! Es la última señal de alerta.
 
¿Cuántas veces lo has agarrado en curva en Whatsapp?

Notas relacionadas