LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así viven ellos las rupturas amorosas

También tienen su corazoncito

01/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Si crees que a ellos no les afectan estas cosas, estás muy equivocada.

Algunos estudios han revelado que las mujeres superamos una ruptura de mejor manera que los hombres, y aquí algunos de los puntos por los que atraviesan a la hora de terminar una relación.

No lo hablan

Nosotras hablamos hasta con la pared, todo el tiempo estamos externando lo mal que nos sentimos, pues tenemos la gran habilidad (y necesidad) de platicar todo lo que nos sucede. Ellos, por el contrario, prefieren hacer como si nada pasara, actúan con sus amigos como si no les importara aunque por dentro estén desechos porque extrañanan nuestra lladas y mensajes.

Se obsesionan con regresar

Los amigos nunca van a suplir el espacio que llena una pareja, por eso, después de una ruptura es muy común que ellos quieran recuperarnos. Alimentan sus esperanzas, idealizan a sus ex y entran en un círculo vicioso del que es difícil escapar.

Tienen prisa

Una vez que ellos 'superan' un truene la situación cambia bastante, pues rápidamente quieren empezar una nueva relación, aún cuando no superan por completo a su ex.

 

En general, nosotras somos mucho más metódicas, no nos arriesgarnos en una nueva relación hasta sentirnos completamente seguras de querer hacerlo o hasta encontrar al hombre ideal con el que queremos empezar a construir una nueva relación.

¿Qué opinas de cómo lo toman los hombres?

AQ

Notas relacionadas