LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
9 Señales de que será buen novio según su perfil online

9 Señales de que será buen novio según su perfil online

Quién dice que el stalkear no deja nada bueno.

03/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Las citas online ya no son una práctica súper secreta que sólo usan los “desesperados” para encontrar pareja, pero no es fácil distinguir a un buen prospecto con el potencial de ser un excelente novio… a menos que encuentres estas 9 señales en su perfil.

 

También: El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel 

 

Si bien las citas en línea son más populares que nunca, puede ser súper frustrante checar tantos perfiles que, al final, acaban pareciendo iguales. Quizá es difícil detectar las señales de alerta para patanes tanto como encontrar un chico decente con quien tener una relación. Pero no es imposible.

 

Por eso, aquí te damos algunas claves para identificar esa aguja en el pajar de las citas y vivir una buena historia de amor:

1. Su perfil está pulido y demuestra esfuerzo. Tiene buenas fotos, su descripción está completa, sus frases están bien escritas, etc. Entre más tiempo y esfuerzo haya puesto, más ganas tendrá de encontrar a alguien con quien acoplarse. El descuido en las apps o sitios de citas es prueba de que también será descuidado en la vida.

 

Tinder: guía básica para sacarle provecho sin complicarte la vida 

 

2. Usa el humor para mostrar su personalidad. Si un hombre tiene un perfil que comunica quién es y qué está buscando con un toque de humor es más probable que sea interesante y divertido en una cita. Así que sáltate a lo que dan respuestas genéricas o cliché.

 

3. Tiene fotos con la ropa puesta. Un chico sin camisa quizá no sea lo mejor si buscas algo a largo plazo, pues eso casi siempre indica que está más interesado en coquetear o tener sexo casual, además de que están más preocupados por su físico que por su personalidad. Si tiene un cuerpazo y abdomen de lavadero también es probable que su vida gire en torno a la dieta y el gym, ¿es eso lo que buscas?

 

4. Habla de lo que es importante para él. Un hombre que menciona sus pasiones, intereses, su carrera o incluso a su familia está mostrando que está listo para compartir su vida con alguien.

 

5. Es muy específico respecto a lo que busca. Un hombre que no solo habla de sí mismo y menciona lo que quiere en una pareja es porque ha pensado qué tipo de relación quiere, aunque no diga tal cual “busco una relación seria”. Por ejemplo, si un chico dice que está buscando una mujer inteligente que pueda ser su mejor amiga, lo más probable es que quiera algo a largo plazo.

 

También: 8 Tips nivel experta para conseguir citas online, en apps y en redes sociales 

 

6. Menciona sus defectos. Todos queremos dar nuestra mejor cara, pero si un hombre revela sus puntos débiles es justo porque no quiere que te lleves una decepción, es sincero y está interesado en su crecimiento personal. Recuerda que si un chico parece demasiado bueno para ser verdad, es porque no lo son.

 

7. Sonríe en sus fotos y se ve accesible. Si luce intimidante, demasiado serio o enojado, solo pasa de largo. Sin embargo, cuida que no esté sonriendo porque acaba de incendiar algo o porque le gusta hacer bromas pesadas.

 

8. No está conectado todo el tiempo. Si se la pasa pegado a internet y siempre contesta de inmediato, quizá es porque no tiene nada mejor qué hacer, o peor: porque solo está esperando con ansia a ver quién acepta divertirse con él en la noche. Si no está conectado siempre es porque tiene una vida más allá de buscar pareja, y solo quiere a alguien que encaje en esa vida.

 

9. Usas una app de paga. Aunque no es indispensable usar una app o sitio de pago para encontrar el amor, quienes están dispuestos a soltar dinero por lo general están más interesados en encontrar una pareja estable, porque literal están invirtiendo en conocer a la persona adecuada.

También: Cómo saber si tu pareja está en Tinder 

 

Al final, lo más importante es que tú misma sepas lo que quieres antes de lanzarte a navegar en el mar de candidatos. Si tienes claro qué tipo de novio o de relación estás buscando, más fácil será descartar a los que no encajen.

 

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas