LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
7 valores que los hombres buscan en las mujeres con las que salen

7 valores que los hombres buscan en las mujeres con las que salen

Ellos también tienen muy claro qué es lo que quieren en una pareja

02/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Cuando se trata de relaciones amorosas, los hombres saben muy bien (aunque a veces no lo parece) cómo debe ser su pareja ideal, tanto física como emocionalmente.

Ellos, de hecho, desean más que una cara bonita y es por eso es que buscan salir con mujeres que compartan sus mismos gustos, metas de vida y valores morales.

Pero, ¿de qué valores hablamos? Aquí hay siete de ellos.

1. Honestidad

Los hombres nunca van a querer ser engañados, por eso es que buscan a mujeres que sean honestas y en quienes puedan confiar plenamente. Ellos desean tener una pareja que sea real, aunque eso pueda resultar incómodo en algunos momentos.

2. Amabilidad

La amabilidad es un gran valor en general, por ello las mujeres que son amables son altamente atractivas para los hombres. A ellos les fascina saber que están con una persona que nunca será grosera con el resto de la gente sólo por el placer de serlo. 

 

3. Ambición

Los hombres siempre se van a sentir atraídos por mujeres que tengan ambición. Hay algo muy atractivo en las chicas que tienen sueños para sí mismas y la determinación suficiente para cumplirlos. Ellos siempre se sentirán felices con una pareja así.

4. Compromiso

Aunque parecería lo contrario, los hombres desean estar con una mujer que muestre una buena voluntad para comprometerse con él y con la relación. Ellos quieren una pareja que los apoye en los momentos más complicados de su vida sin que sientan miedo. 

5. Humildad

A los hombres les atraen las mujeres que son lo suficientemente humildes como para reconocer sus errores, su imperfección y que pueden ser una versión mejor de sí mismas. Ellos quieren a alguien que esté orgullosa de sí misma, pero que desee crecer a su lado.

6. Sensibilidad

Las mujeres sensibles y empáticas son muy interesantes para los hombres porque ellas logran tener en cuenta sus necesidades y deseos. Ellos no se enamorarían de una persona egoísta. Lo que desean es estar con alguien que busque ser feliz y hacerlos felices. 

 

7. Independencia

Los hombres no desean estar con una chica “pegajosa”. Ellos quieren tener como pareja a una mujer independiente, que pueda ser feliz fuera de la relación y que respete su espacio individual. Se enamorarán profundamente de alguien que disfrute ser libre.

¿Qué te parece esta lista? ¿Crees que es complicado que los hombres conozcan a mujeres que tengan todos estos valores? *Yo pienso que no*

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas