LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 Señales no verbales de que le gustas a un hombre

7 Señales no verbales de que le gustas a un hombre

El lenguaje corporal dice más que mil palabras y esto puede gustarte.

20/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Para averiguar lo que un hombre piensa de ti, no tienes que preguntarle ni ser adivina, basta con que observes bien su lenguaje corporal para encontrar esas sutiles señales no verbales de que le gustas. 

 

Checa su postura, sus gestos y ademanes, porque ahí se revelan sus verdaderas intenciones, por más que traten de ocultarlas, ya que se trata del inconsciente hablando. 

 

Aquí van las posturas más comunes adoptadas por los hombres que indican sus verdaderos sentimientos:

 

1. Se acomoda el cabello. De esta manera, los hombres a menudo tratan de darse confianza. Cuando vemos a una persona atractiva, intentamos instintivamente llamar su atención haciendo cosas como acomodarnos el cabello. Esta regla también es válida para las mujeres.

 

 

 

2. Pone sus manos cerca de su cintura. Si un hombre mantiene sus manos cerca de sus caderas, ya sea poniéndolas en sus bolsillos o en su cintura, es una señal muy clara de que está tratando de demostrar su fuerza. La misma idea se expresa cuando un hombre separa sus piernas al sentarse. 

 

3. Intenta ocupar tanto espacio como sea posible. Muchos animales machos, cuando luchan por conquistar a una hembra, utilizan la técnica de hincharse levantando sus plumas o pelo, por ejemplo. Lo hacen para lucir tan grandes como sea posible. Cuando un hombre hace algo similar al estar cerca de una mujer, es ese mismo instinto primitivo entrando en acción.

 

 

 

4. Adopta una postura abierta. En las situaciones sociales, adoptamos inconscientemente una actitud más abierta hacia el individuo que consideramos atractivo. Presta también atención a sus pies también, la mayoría de las personas no se dan cuenta cuando se han girado para hacer frente a la persona que quieren hablar, pero es perfectamente obvio cuando sucede.

 

5. Habla con mayor elocuencia. Busca esos momentos en que un hombre se vuelve más hablador cuando apareces a la vista, porque esa es la señal de que quiere impresionarte. 

 

 

 

6. Imita tu pose. Checa si un chico de pronto copia la forma en que te paras o tus gestos, pues esto indica que está tratando de entenderte y encontrar algo en común contigo. 

 

7. Se emociona. Literal, si un hombre te quiere, la expresión en su rostro será amistosa y abierta. Su mirada será amable e indicará fascinación, y si está nervioso, podría sonrojarse.

 

 

 

 

 

 
Amor, Ellos

Notas relacionadas