LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 mensajes que jamás debes responderle a un hombre

7 mensajes que jamás debes responderle a un hombre

Por seguridad, por respeto propio y porque simplemente no tienen respuesta, no lo hagas.

01/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Aunque las reglas de la seducción y las citas han cambiado mucho en poco tiempo, el sentido común y el respeto aún no pasan de moda, y éstas deben estar presentes hasta en los mensajes de texto más básicos.

Podemos entender que cuando nos gusta una persona, los nervios pueden traicionarnos y dejamos de pensar con claridad, pero pareciera que hay quienes se olvidan de cómo hablar con otro ser humano, especialmente en los mensajes.

 

13 sexis mensajes de texto para encender a tu galán

 

Sin embargo, más allá de los nervios (que incluso pueden ser adorables), la forma en que él te escribe dice mucho más que el texto, y hay por lo menos 7 tipos de mensaje que no deberías molestarte en contestar.

 

1. “Oye, me gustas y conseguí tu número”

¡Qué miedo! Si lo conoces, ¿por qué no te lo pidió a ti? Y si no lo conoces, ¿quién es y en dónde te ha visto?, ¿acaso es un acosador?, de cualquier forma es bastante creepy. La única razón para responder sería averiguar quién le dio tu número, para saber a quién reclamarle.

 

 

 

 

2. “Hey”

Parece inofensivo, casi igual a un “qué onda”, pero si te pones a pensar, le dio tanta flojera escribirte, que sólo pudo teclear 3 letras. Tal vez está aburrido, o sólo es un patético intento por llamar tu atención. Si estás muy interesada en él y crees que vale la pena, responde, de lo contrario no pierdas tu tiempo.

 

3. “¿Dónde estás?”

Esta pregunta depende del momento y la intensión con que lo mande. Tal vez tiene ganas de salir con quien sea o pasar la noche con alguien, y eres una de sus opciones. Tal vez es un poco controlador y quiere checarte todo el tiempo. Sólo tú y tu instinto sabrán si debes responder.

 

7 Señales no verbales de que le gustas a un hombre

 

4. “¿Nos vemos al rato?”

Si te lo envía antes de las 8 de la noche, es una buena señal, porque está tomando la iniciativa para verte. Pero si es lo único que hace y no se toma el tiempo de llamarte para coordinar una cita con tiempo ni te pregunta si podrás, es posible que no le interese nada serio.

 

5. “¿Puedo ir a verte?”

Depende mucho de la hora y las circunstancias, pero esta pregunta está hecha para que el 90% de las veces tengas que responder “sí”. Si es fin de semana y ya pasa de la media noche, lo más probable es que no esté sobrio y sólo esté buscando sexo. Si tú quieres lo mismo, adelante, toma en cuenta que pudo haberle mandado el mismo mensaje a otras para ver quién aceptaba.

 

 

 

 

6. “Me la pasé súper bien anoche”

Este mensaje busca una cosa: tu confirmación. Sí tú también pasaste un buen rato, díselo. Pero si no es el caso, no pierdas el tiempo dándole alas. Responde, pero no le des señales de querer otra cita.

 

7. “Hola guapa, ¿por qué tan desaparecida?”

Por lo general, la respuesta sincera a sería “porque no me interesa estar en contacto contigo”. Sin embargo, la diplomacia hace que inventemos excusas como “estoy muy ocupada”, “perdí mi cel”, “me hackearon” o “me mudé a una isla desierta”, por ejemplo. No te desgastes, tus opciones son dejarlo en visto, o decirle que no hay química y es mejor quedar así.

 

Cómo saber si eres víctima de stashing, la nueva y cruel tendencia en citas

 

Sabemos que todas las personas, situaciones y estilos de conquista son diferentes, y aunque estas reglas no son una ley infalible, sí aplican en la mayoría de los casos. Analiza el mensaje y el contexto, y sigue tu instinto antes de responder… o de no hacerlo.

 

 

 

 

 

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas