LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

7 claves de una primera cita exitosa

Sal de dudas

21/10/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Las primeras citas siempre están llenas de nervios y estrés, pero si deseas conocer si ese chico está en el mismo canal que tú, comienza a reflexionar en las señales.
 
Estas son 7 claves de una primera cita exitosa:
 
1. Miradas a los ojos: Si durante su conversación te miraba directamente y ponía atención a lo que hacías, te llamará. Si de lo contrario, se la pasó viendo el celular o su reloj, no esperes que lo haga.
 

 

 
2. Buena conversación: Si sólo hablaron de cosas superficiales como el clima y hubo varios silencios incómodos, mejor ve pensando que no habrá una segunda cita. Pero si se mostró interesado sobre tus gustos de música, series y películas, las cosas funcionaron.
 

 

 
3. El tiempo se pasó volando: Si cenaron, fueron a caminar y siguieron conversando por mucho tiempo y, en resumen, duró más de lo que esperabas, es señal de que está interesado en ti.
 

 
4. Fluido lenguaje corporal: Si se tocaron sutilmente el brazo o la mano y te sentiste atraída, seguro te invitará a salir otra vez. Si además hubo risas y bromas, lo más seguro es que los dos se sintieran cómodos.
 

 
5. Si hablaron del futuro: No de una boda e hijos, pero sí de qué harás el próximo viernes o si te gustaría ir a un concierto. Cosas de ese estilo son señales de que está planeando verte de nuevo.
 

 
Si todas las cosas salieron positivas, puedes dar el primer paso y mandarle un mensaje para contarle lo bien que la pasaste.
Amor, Ellos

Notas relacionadas