LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 tips para acercarte a tu crush

Inicia una conversación

22/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
No tienes que esperar sentada a que las cosas ocurran. Pon manos a la obra y decídete a conocer a ese chico que te ha robado el sueño desde hace meses.
 

 

 
Aquí te decimos 5 tips para acercarte a tu crush:
 
1. Dile a una amiga que te lo presente
Si eres una chica muy tímida como para tener valor de presentarte sola, entonces pídele ayuda a alguien que sea amigo de ambos. Eso sí, sugiérele que lo haga de forma casual. También, y si tienes confianza en su discreción, pídele que te eche la mano e inicie una conversación amena para que él se quede por varios minutos.
 

 

 
2. Pide su ayuda
Hacerte pasar por una chica en apuros puede ser una excelente excusa para acercarte. Acude con él con algún problema, como puede ser si te ayuda a encontrar una calle o incluso pedirle referencias sobre el nuevo jefe de la oficina. Obvio, después de romper el hielo agradécele su consejo y deja una línea abierta de comunicación.
 

 

 
3. Sonríele
Nada abre tantas puertas como una sonrisa y que tú te veas cómo una chica amable y dispuesta a hacer amigos hará que tu acercamiento sea fácil. En contraparte, evita poner cara de pocos amigos cuando alguien se te acerque.
 

 

 
4. Practica antes
Estar frente al chico que te gusta puede ponerte nerviosa, y será muy difícil que tu encuentro sea relajado si no has practicado antes cómo acercarte a la gente. 
 

 

 
5. Habla de cosas que le interesen
Si este chico ha sido tu crush desde hace tiempo, probablemente sepas qué cosas le gustan. Una buena forma de iniciar una conversación es sacar a flote un tema de su interés cuando él esté presente.
 

 

 
6. Evita las respuestas cortas
Cuando estés conociendo a tu crush, evita hacerle preguntas que puedan responderse con un simple sí o un no, como “¿Te gusta la comida de la cafetería?”.  Mejor haz cuestionamientos que requieran que él se extienda, onda “¿qué comida me recomiendas?”
 

 

Amor, Ellos

Notas relacionadas