LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 señales de que él quiere terminar la relación

Si crees que tu galán se está alejando, ponte las pilas

07/07/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

Cuando iniciamos una relación todo es amor y alegría, pocas veces vemos los defectos de esa persona o hacemos caso omiso de los comentarios de terceros… pero después de un tiempo todos muestran su verdadero yo y descubren que nada es color de rosa.
 
Este sentimiento lo experimentamos hombres y mujeres, pero en algunas ocasiones nosotras tratamos de aguantar o mejorar algunos aspectos, cosa que pocas veces hacen ellos y en cuanto descubre que no es lo que están buscando comienzan a alejarse, algunos toman la sartén por el mango y rompen contigo, otros prefieren desaparecer poco a poco para que tu des el paso. Si escogen la segunda opción te irán mostrando señales de que ya no quieren seguir en esa relación.
 
1. Peleas continuas
Tenemos que aceptar que a veces somos muy caprichudas y queremos que todo se haga como nosotras queremos, pero si en este caso es él el que hace de un simple comentario, toda una tormenta, quizá sólo esté buscando un pretexto para terminar.
 
2. Ya no eres su prioridad
Si de repente dejaste de ser su prioridad y ya no te toma en cuenta, no te platica su día a día, disminuyen las llamadas o los mensajes.
 
3. No habla del futuro juntos
Quizá en tu relación no hay planes de boda y jamás has hablado de eso, pero sí tenían planeado algún viaje o una fiesta y de un día a otro el cambia los planes o no toca el tema, aunque la fecha esté cerca, ¡aguas!.
 
4. No tiene tiempo
Si deja de llamarte por un par de días, alegando que está muy ocupado, pero después te enteras que está saliendo más con sus amigos que contigo.
 
5. Poco atención a tus cosas
Si no te pone atención a lo que dices o ya no recuerda lo que le contaste, o te cancela a la mera hora.
 

Toma nota y checa si tu galán tiene algunas de estas características, si es así, lo mejor es hablar con él para saber si ya no está a gusto o sólo es un mal entendido, pero recuerda que lo peor que podemos hacer es seguir con alguien que ya no nos quiere, por mucho que esto duela es mejor dejarlo ir.

Notas relacionadas