LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 frases que los hombres odian

Y no nos referimos a lo sexual

12/05/2015 | Autor: Pau Verde
Comparte en:
Aceptémoslo, las mentes masculinas también son súper complejas, y lo que para ti puede sonar inocente, para él puede ser una patada en su parte más preciada. 
 
Así que si no quieres que su mente vuele en pedacitos, ten cuidado con estas frases que la mayoría de los hombres ODIAN
 
"Cuándo nos casemos" "Para la boda" etc... Todo lo que tenga que ver con bodas y anillos de compromisos para ellos es una tortura, sobretodo si llevan poquito tiempo juntos. Hablar de matrimonio es un pase directo a que ponga su rayita contigo, así que ni lo menciones.
 
"¿Te imaginas a nuestros hijos?", "Quiero un bebé con tus chinos", "Ahora que tengamos a los nuestros"... Bueno si con el matrimonio quieren salir corriendo, digamos que mencionar un producto de su amor mutuo es lo doble de intenso, aunque tú ya sepas que él será el padre de tu primer hijo, no se lo digas todavía.
 
"Tenemos que hablar", aunque esté súper trillada los hombres se tensan de inmediato cuando sienten que tendrán que enfrentar una situación difícil, pues casi siempre esta frase significa que algo hizo mal, algo está mal, o algo podría salir mal.
 
"Te espero a las 8 en mi casa ¿VA?" Esta última pregunta simplemente les vuela la cabeza, es como una orden de la que no tienen escapatoria, pues saben que se les está diciendo algo muy específico, pero al ser tan sutil y elegante, caen redonditos, sí, y ellos lo saben.
 
"Yo también te quiero, pero solo como amigo" Típica frase para mandar a alguien a la friendzone. Para ellos es una bomba nuclear que explotará en el centro de su corazón, pues nunca entenderán qué hicieron mal para que tú no quieras tener sexo con ellos, sí, su cerebro solo piensa en sexo.
Amor, Ellos

Notas relacionadas