LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Lo que los hombres aprecian de las relaciones

5 cosas que los hombres en verdad aprecian en las relaciones

¿Cuáles te imaginas que sean?

26/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todos sabemos que una relación amorosa puede implicar cosas diferentes para las personas que están involucradas en ella. Sin embargo, casi de forma universal, hay varios factores que los hombres en verdad aprecian bastante.

¿A qué nos referimos? ¡Te contamos todo!

1. Que a su pareja le apasionen cosas

Ser apasionada es una de las cosas más atractivas de una mujer. Cuando su pareja demuestra sentir pasión por algo, así sea el cuidado del medio ambiente o bailar, los hombres se sienten más enamorados de ella. Adoran ver ese brillo en los ojos de la persona que aman.

2. Cuando su pareja hace “el trabajo”

Estamos acostumbrados a pensar que los hombres deben hacer “el trabajo” de conquista. Sin embargo, ellos adoran que su pareja olvide esa “regla” y sea ella quien los conquiste, la que los sorprenda con una noche romántica, dándoles rosas o un detalle para enamorarlos.

 

3. Que les permitan ser útiles

Vivimos en una era genial en la que las mujeres somos independientes y poderosas, muchos hombres adoran esto. Sin embargo, a éstos también les encanta poder ayudar a sus parejas, por ejemplo, al apoyarlas con las cuestiones de trabajo difíciles o hasta armando ese mueble nuevo.

4. El que su pareja confíe en él

Ya sabemos que la confianza es primordial en las relaciones, pero muchas personas lo “olvidamos” en la cotidianidad. Los hombres adoran estar en una relación en la que su pareja no se moleste por los “likes” de sus amigas o porque salga a beber unos tragos con sus “hermanos”. 

 

5. Poder ser él mismo

Las personas no debemos cambiar quienes somos para poder estar en una relación, por eso es que los hombres aprecian realmente que su pareja los acepte tal cuál son. Claro que ellos tienen defectos, así que no necesitan que la persona que aman se los “eche en cara” cada dos segundos.

Ya sea que estés en una relación, o busques una, toma en cuenta estas cosas que los hombres aprecian. Además, no olvides que no es necesario que seas una novia “tóxica” para hacer que el amor siga creciendo.

Amor, Ellos

Notas relacionadas