LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tiempo
5 chicos que conoces en Tinder

5 chicos que conoces en Tinder

¿Con cuál te has topado? 

23/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Debido a la falta de tiempo o a las pocas opciones que tenemos en la vida real, recurrimos al internet o a las apps para conocer a un chico. Sin embargo, debemos estar atentas para encontrar al indicado, en especial cuando lo único que vemos es su fotografía.

Por eso, te presentamos 5 chicos que puedes conocer en Tinder:

1. El influyente. Es el típico que se cree demasiado cool para cualquiera. Tiene un trabajo de ensueño (Fotógrafo/Diseñador gráfico/PR/Director/Blogger), viaja mucho. En pocas palabras, es un joven de mundo. Es el clásico de look hipster y misterioso, sus amigos son influencers o famosos. Sus únicas fotos son las que toma de su comida y el atardecer…  ¡Qué creativo!

2. El mamado. Cualidades: Músculos. Hobby: Gym. Estilo: T-Shirts sin mangas. Comida favorita: ¿Cuántas calorías tiene? Otros intereses: CERO. Sí, es un cuerpo #Hot que nos hace mirar dos veces su perfil y, de repente, en sus fotos: Abdomen, abdomen, abdomen... Espalda, abdomen, brazos, abdomen… ¡¿Y la cara?! Todo es una trampa. Aquí aplica perfecto: 'Del cuello para abajo, lo que quieras; del cuello para arriba, yo te llamo'.

 

3. El de la carrera prometedora. No es cualquiera, es un hombre de título universitario... EL hombre que todas sueñan. Cuando hablas con él, te da todo su historial académico, detalles de los negocios que posee y futuras inversiones, el tipo de carro que maneja y lo bien que te verías en él. Y luego, ¿qué hace 'Mr. Right' aquí.. Soltero?

4. El aventurero. Sus fotos son todas al aire libre, en campos, escalando montañas - podría ser el nevado de Toluca, pero quién eres tú para romper la magia -. Su vida parece sacada de National Geographic, por lo que te cuenta sus viajes, sus actividades favoritas... Ama a los animales y su idea de cita romántica es acampar a la luz de la luna, bajo las estrellas, en la tierra, con los bichos, mosquitos, el frío, sin baño… Y de escucharlo, ya te cansaste... ¡NEXT!

 

Las ventajas de buscar pareja online

 

5. El rescatable. Es como una vacación, ese que jamás conocerás en persona pero la pasas súper bien. Sabes sólo lo básico de esa persona y pues… Si tus últimos años han sido puros y castos, tal vez encuentres lo que estabas buscando; si no, sólo será alguien con quien pasar unas horas coqueteando.

Seguro te has topado con alguno e incluso hayas descubierto más tipos de chicos… Todo va evolucionando, ¿cuál ha sido el tuyo?

Amor, Ellos

Notas relacionadas