LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Tipos de hombres que te buscarán en la cuarentena

4 Tipos de hombre que seguro te van a buscar durante la cuarentena

Si no te han contactado, dales tiempo, lo harán en cualquier momento

01/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La situación provocada por la pandemia de covid-19 ha puesto nuestros sentimientos a flor de piel y hace que muchas personas entren en crisis existencial o deseen una buena compañía. Por eso, es normal que durante la cuarentena te contacten ciertos tipos de hombre buscando un poco de romance, aventura o intimidad.

Mira qué chicos es probable que aparezcan (o reaparezcan) en tu vida en estos días:

1. El ex que no te supera

Si no has recibido un mensaje tipo “he estado pensando mucho en ti”, no has vivido. La soledad del confinamiento nos pone más reflexivos y nostálgicos, por eso muchos tratan de acercarse, aunque sea de forma virtual, a las personas que los hacen sentir bien. O tal vez, para matar el tiempo, tiene ganas de remover el pasado, resolver pendientes o cerrar ciclos.

 

2. El amigo que te confiesa su amor

Algunas personas están en el mood de “¡el mundo se va a acabar!” y quieren expresar sus sentimientos “por si acaso”. Así que no te extrañe si algún amigo, conocido o chico ‘random’ que ni recuerdas, te declara que está loco por ti.

3. El fuckboy

Es el típico que te habla bonito y te hace creer que tendrán una relación, pero en realidad solo quiere llevarte a la cama. Si te contacta en plena cuarentena lo más probable es que solo lo haga por aburrimiento, para levantar su ego y/o para convencerte de romper el aislamiento y echar pasión. Antes de dejarte llevar por sus coqueteos, recuerda que cualquier tipo de encuentro casual implica un riesgo, no solo de acabar con el corazón roto, también de propagar el virus.     

 

4. El que quiere sexo a distancia

A diferencia del ‘fuckboy’, éste no pierde tiempo en marearte con palabras dulces, ¡él va al grano! Es ese chico que a los dos minutos de saludarte te pide tu ‘pack’ con el clásico “send nudes”. O bien, empieza a mandar mensajes cada vez más candentes para iniciar el sexting o, con suerte, conseguir una sesión de sexo telefónico o por videollamada. Si tú también estás aburrida y ‘horny’, síguele el juego, pero ten en mente que no va a pasar de eso.

Mira también: Coqueteo online y dating apps: ¿cómo encontrar el amor en plena cuarenetena?

¿Cuántos de estos tipos de chico ya te contactaron esta cuarentena? Si no han aparecido todos, dales tiempo. Aún nos quedan varias semanas de confinamiento y cualquier cosa podría pasar.

Amor, Ellos

Notas relacionadas