LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diario Chaco
10 razones para amar a Chris Evans

10 razones para amar a Chris Evans

Y las que sobran

18/04/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Sabemos que sus películas te gustan principalmente por la historia y que no tiene nada que ver el hecho de que Chris sea uno de los galanes más guapos de Hollywood. ¡Ay, ajááá! Aunque difícilmente te falten razones para amar a este actor, aquí te enlistamos 10 que seguramente te harán correr a comprar tu boleto para el estreno de su próxima película. 
 
1. No es que seamos 'fijadas', pero honestamente, la primera y más grande razón por la que nos encanta ver a Chris en la pantalla es por su destacable guapura. 
 

 
2. También tiene sentido del humor. 
 
3. Casi siempre le toca interpretar al chico bueno y bien portado del grupo. 
 
 
 
 
4. Aunque tiene una larga lista de celebridades que se han enamorado de él, sus novias oficiales se pueden contar con los dedos de la mano. No es de los que cambia de novia como cambiar de corbata. 
 

 
5. Para Chris la familia es súper importante, incluso ha acudido a varios estrenos acompañado por su mamá.  
 
6. Le gusta mantener su cuerpo en forma. Desde que le pidieron que apareciera desnudo por primera vez en No es otra tonta película americana, adquirió el buen hábito de asistir regularmente al gimnasio, ese cuerpo no se mantiene por arte de magia. 
 
7. Aunque sabemos que es guapo, Chris sigue manteniendo los pies en la tierra y está consciente de que no es perfecto.
 

 
8. Aunque es muy varonil, no tiene problemas ni prejuicios hacia la comunidad LGTB.
 
9. Ha participado en distintas causas humanistas, entre ellas ha asistido a hospitales vestido como el Capitán América para visitar a los niños enfermos.  
 
10. ¡No es adicto a las redes sociales!
Amor, Ellos

Notas relacionadas