LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

10 hombres con los que debes salir antes de los 30

Besar sapos es divertido

28/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Seguro que los Veintitantos son una edad perfecta para experimentar, sobre todo si de salir con chicos se trata, pues al ir probando, vas descubriendo al chico perfecto para ti.
 
Pero antes debes conocer a los incorrectos. ¿Quién dijo que era malo besar sapos antes del príncipe?
 
Por eso, te dejamos la lista de los tipos de hombres con los que debes salir antes de cumplir 30:
 
1. El niño bueno. Un galán de perfil bajo y que a primera vista puede parecer aburrido, normalmente siempre son una buena cita pues son muy tiernos y siempre lograrán que te derritas de amor.
 

 

 
2. El artista. Aquel chico que adora la música clásica o que le encanta bailar canciones tropicales; no importa el género o tipo de disciplina artística, siempre tendrá actitud y tema de conversación. 
 

 

 
3. Tu media naranja. Es ese chico que comparte todos contigo;  piensa igual que tú en muchas cosas y tiene los mismos valores. Puede que sea uno de tus tantos amores verdaderos, pero por la similitud de gustos, resultaría imposible permanecer juntos por mucho tiempo. 
 

 

 
4. El verbo. No es el chico más galán que conocerás, pero con sus palabras te conquistará más que ninguno. 
 

 

 
5. El deportes extremos. ¿Te gusta la aventura? Este chico será el ideal, siempre tendrá alternativas para divertirte y hacer actividades alocadas. Es uno de los 10 hombres con los que debes salir antes de los 30.
 

 

 
6. Tu polo opuesto. Es aquel con el que pensaste que jamás saldrías porque no tiene nada que ver contigo. Si no concretan algo como pareja, seguro llegan a ser muy buenos amigos. 
 

 

 
7. El niño. Puede que sea menor que tú y tenga ideas algo diferentes a las tuyas, pero (siempre y cuando sea mayor de edad) te divertirás y te hará recordar una que otra aventura que tuviste. 
 
8. El fitness. Es el chico del gimnasio que luce bastante bien, pero que en cuanto habla sólo deseas que no pronuncie palabra alguna. Eso sí, ir de su brazo sólo es para presumir el forro que te conseguiste. 
 

 

 
9. El mayorcito. Se trata del galán mayor que tú, que ya está un poco más experimentado y que si te invita a salir es porque realmente quiere estar contigo, puede enseñarte muchas cosas buenas.
 
10. El bad boy. Este chico es el aquel realmente sexy pero que su actitud es un poco gandaya y hasta llega a caer en lo patán, te servirá para saber con qué clase de chicos no querrás estar. 
 

 

 
¿Con cuáles de estos tipos de hombres ya has salido y con cuáles te falta una cita? Pues ¿qué esperas? Recuerda que los veintes no duran para siempre. 
Amor, Ellos

Notas relacionadas