LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
10 cosas que siempre debes decirle a papá

10 cosas que siempre debes decirle a papá

Nunca lo olvides

19/06/2016 | Autor: Mara Araujo
Comparte en:
 
 
Hoy Día del padre, es el momento perfecto para recordar todas las cosas que debemos decirle a nuestro héroe de la vida, ese hombre que guía nuestros pasos
 
Por eso te dejamos 10 cosas que siempre debes decirle a papá:
 
1. Sorpréndelo. Sí, llévalo al cine, invítalo a comer, por un café, un concierto, pregúntale si ya cenó o llévale la cena. Te aseguramos que no importa el lugar, él será el más feliz por estar contigo. 
 

 

 
2. Cuando sea grande quiero ser como tú. El orgullo de todo padre es que su hijo sea una persona exitosa, no importa la edad, saberse tu orgullo será el mejor regalo siempre.
 
3. ¿Qué tal te fue en el trabajo? Quizás sea una pregunta de rutina, pero siéntate a escucharlo, hazle saber que te preocupas por él.
 
4. ¿Cómo te sientes? Bien, mal, orgulloso, cansado... procúralo, escúchalo, y si vives lejos una llamada nunca está de más. 
 

 

 
5. Todo lo que soy es gracias a ti. Porque necesitaste una guía que te hiciera ser la persona exitosa, triunfadora, segura, independiente, inteligente que ahora eres. 
 
6. Cuánta razón tenías papá. Ahora que tienes veintitantos y sabes las responsabilidades de la vida, ¡admítelo tu papá es sabio, siempre tuvo la razón!
 
7. ¡Gracias papá! Sabemos que todo lo que hace es por amor, porque a nuestros veintitantos sigue preocupado como cuando éramos bebés. Un 'gracias' sólo es un gesto para que él sepa que lo amamos. 

 

 
8. Estoy muy orgullosa de ti. Por todo lo que hizo, lo que trabajó, el amor que te dio; por ser el hombre que es, ¡dícelo ahora! 
 
9. ¡Eres el mejor papá del mundo! Sólo eso, porque es el mejor del mundo, ¿o no?
 

 

 
10. ¡TE AMO! En cualquier idioma y un abrazo fuerte, él no necesitará nada más. ¿Ya se lo dijiste hoy? 
 
 
 
Amor, Ellos

Notas relacionadas