LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 actitudes que siempre deberías evitar

10 actitudes que siempre deberías evitar

Luego no preguntes por qué salen corriendo #LOL

14/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

La mayoría de las mujeres hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar a la persona correcta para una relación, pero en el caminó quizá no notamos que tenemos algunas actitudes que en vez de atraer a los hombres, pueden hacerlos huir de ti para siempre de ti.

 

También: 8 Cosas raras que los hombres encuentran atractivas en una mujer 

 

Toma nota

1. Crítica. A la mayoría de chicos no les gustan las mujeres que todo el tiempo están hablando mal de otras personas o creando rumores.

 

 

 

 

2. Groserías. No podemos evitar decir una que otra palabrota de vez en cuando, pero si la mitad de tu vocabulario son palabras altisonantes y las dices a la menor provocación en cualquier lugar, es probable es que él ponga distancia.

3. Ser poquito ególatra. Los hombres inteligentes prefieren las relaciones igualitarias, es decir, en la que ninguno domina y ninguno sólo “se deja”.

 

También: 10 Señales de que eres una pareja tóxica 

 

4. Que hables sin escuchar. Si te dedicas a contarle tus aventuras, planes y anécdotas, pero no le das importancia a las suyas, ten por seguro que dará la vuelta y encontrará otra persona que lo haga. 

 

5. Ser una fiestera sin control. Obvio vas a tener todas las aventuras fugaces que quieras, pero es difícil que un chico elija tener una relación con alguien que está ebria tres días a la semana y con resaca los otros cuatro, o a quien puede ver en medio de una pista con música estridente y sin oportunidades reales de platicar y conocerse.

 

 

 

 

6. Llorar por todo. Obvio tienes sentimientos y hay cosas que te sacan las lágrimas, pero es muy distinto a llorar para conseguir cualquier capricho o para zafarte de una discusión. Eso les choca, no lo hagas.

 

7. Decir que “sí” a todo. A los hombres les gustan las mujeres con una opinión propia y carácter para defenderla, que hagan planes y no sólo se dejen llevar por los de otras personas. Él quiere una pareja, no un títere sin voluntad.

 

También: El éxito que logres dependerá del tipo de persona con quien te cases 

 

8. No estar disponible nunca. Sí, muchas estamos súper ocupadas todo el tiempo y además las abuelas nos han dicho que “te tienes que dar a desear”, pero si nunca puedes llamarle o verlo perderá el interés y dejará de intentarlo.

 

9. Ser dependiente y materialista. Una chica que siempre necesita o quiere que otros hagan cosas por ella o le den cosas no resulta muy atractiva para alguien que valora más otros aspectos como la independencia, la compañía o el amor, por ejemplo.

 

 

 

 

10. Hablar mal de tu ex. Si una mujer habla pestes de su ex y lo trata como si fuera su peor enemigo, es porque sigue enganchada, no aprendió nada de los errores pasados, no ha madurado mucho y probablemente no esté lista para una nueva relación. Además, nadie quiere arriesgarse a tener ese trato si las cosas no funcionan. 

 

También: 6 Trucos (casi) infalibles para evitar contactar a tu ex 

 

Si te fijas bien, la mayoría son actitudes negativas para cualquier ser humano, y si un hombre se siente atraído justo por eso tienes que reevaluar qué tipo de persona eres y a quién quieres como pareja. 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas