LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Tutoriales de maquillaje de novia que querrás copiar para tu boda

Tutoriales de maquillaje de novia que querrás copiar para tu boda

¡Por si no quieres que nadie más lo haga por ti!

13/03/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:
El día más importante de tu vida se acerca, ¡qué emoción! Hay muchos preparativos que tienes que resolver para tu boda, pero sin duda uno de los más importantes (y que muchas novias dejan al último) es el que está relacionado con tu look nupcial.
 
¿Tú ya sabes cómo te vas a maquillar?
 
 
 
Aunque lucir el maquillaje perfecto durante el gran día podría parecer complicado, es mucho más sencillo de lo que crees. Maquillarte tú misma es una buena manera de conseguir un efecto clásico, iluminado, y resistente al flash y a una larga fiesta. Además, ¡conoces tu rostro mejor que nadie!
 
Para darte ideas, aquí algunos tutoriales de maquillaje nupcial que puedes recrear.
 
Maquillaje romántico
 
 
En este tutorial podrás aprender a recrear un look romántico y clásico de boda. La combinación de colores que usa Beauty by Mayely es sensacional si quieres lucir tierna en tan importante día.
 
Maquillaje profundo
 
 
La apariencia final del maquillaje de Jaclyn Hill combina una base natural con un sensual ojo ahumado y un estallido de labios nude.
 
Maquillaje para ojos pequeños
 
 
Además de ser bueno para las fotografías, este look también te irá perfecto si tienes los ojos pequeños (tipo asiáticos), justo porque la idea de Jen Chae es resaltarlos.
 
Maquillaje dorado
 
 
¿Quieres brillar en tu boda? Este tutorial te enseñará cómo utilizar los tonos dorados en todo tu rostro para que tu maquillaje de novia luzca fenomenal.
 
 
Maquillaje para piel morena
 
 
La piel morena es hermosa y el día de tu boda puedes hacer que resalte más. Nitraa B filmó este tutorial mientras se preparaba para su propio casamiento. ¿El resultado? Un maquillaje que
amarás.
 
Maquillaje intenso
 
 
 
Aunque este tutorial está dirigido a mujeres que tienen una boda india, es extremadamente útil. El foco principal son los ojos, con sombras ahumadas, delineado grueso y pestañas dramáticas.
¿Cuál de todas estas opciones te convenció? Recuerda que puedes mezclar elementos de los diferentes tutoriales para lograr tu maquillaje perfecto.

Notas relacionadas