LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ideas de ramos para tu boda si te casas en primavera verano

Ideas de ramos para tu boda si te casas en primavera verano

Serán los ideales para lucir divina.

26/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu complemento debe ser perfecto.

El ramo de una novia debe ser el complemento ideal para lucir espectacular en ese día tan importante es por eso que debes elegir el que te haga sentir mejor. Por eso te damos algunas ideas de ramos de boda si es que te casas en esta temporada de primavera verano.

Así como los estilos de cada vestido, los ramos también van cambiando según la temporada en que se realice una boda ya que las flores van de acuerdo a cada estación para hacerlos lucir muy bellos y ofrecerte a ti un arreglo hermoso en ese día especial.

Ideas de ramos para tu boda si te casas en primavera verano

También lee: La piedra que debería llevar tu anillo de compromiso según tu signo

 

Los colores también son parte importante de un ramo, y aunque muchas novias acostumbran a llevarlos muy nude, te enseñaremos otros colores que puedes elegir y que además podrán darle un toque muy diferente a tu look.

La primavera y el verano son estaciones en las que definitivamente tienes muchas opciones para elegir en este decorado y es que las flores más coloridas y la combinación de muchas de ellas, son los elementos perfectos para tener un ramo de novia espectacular.

 

Ideas de ramos para tu boda si te casas en primavera verano

 

Flores como girasoles, margaritas, lilis e incluso magnolias son las ideales para mezclar en un ramo de boda para esta temporada, no hay un color especial ya que siendo las flores primaverales, el ramo deberá ser muy colorido y con muchas formas.

Un ramo pequeño será el ideal para llevar si te casas en primavera verano ya que las flores que se usan son un poco grandes y lo harán lucir de un tamaño normal, además podrás cargarlo y te quitarás esa preocupación de encima de llevar un ramo bastante grande y pesado.

 

Ideas de ramos para tu boda si te casas en primavera verano

También lee: La colección de tenis que desearás tener para el día de tu boda 

 

Los colores de tu ramo serán completamente los que tú elijas sin necesidad de procuparte por una buena combinación, ya que como el vestido es blanco, el color del ramo es de tu elección para hacerlo el protanista y el principal accesorio de tu look de boda.

Así que tienes muchas opciones para elegir un ramo si te casas en esta temporada, ya que primavera verano tiene bastantes alternativas de flores y colores.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Notas relacionadas