LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estas 5 señales te dirán si estás con el hombre con el que deberías casarte

Estas 5 señales te dirán si estás con el hombre con el que deberías casarte

Además del inmenso amor que le tienes, existen otras cosas importantes

04/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Nada en el amor es 100% seguro, eso lo sabemos bien. Sin embargo, para casarte con tu pareja es importante que estés completamente convencida de que él es el indicado. 

Pero, ¿cómo puedes saber que el hombre con el que estás es con quien deberías casarte? ¡Checa estas señales!

1. Nada sobre tu relación te causa ansiedad

Tu relación tiene buenos y malos momentos, eso es normal. Pero, la ansiedad no es un sentimiento que acompañe tus pensamientos sobre el futuro que compartirán. Te sientes segura con tu pareja y te emociona hacer planes juntos.

 

 

 

2. Te emociona pasar tu vida a su lado

Cuando piensas en casarte con tu pareja, lo que te emociona no es la boda, sino la idea de pasar el resto de tu vida a su lado. Él te ama tanto que te acepta tal y como eres, aunque todos los días te ayuda a ser una mejor persona. 

 

 

 

3. Confías en él completamente

Tu pareja es la persona a la que le quieres y puedes contarle toooodo, incluso si es una cosa un tanto boba. Él siempre está feliz de escucharte y aconsejarte. Es más, también es la persona que puede sacarte de pequeños apuros sin quejarse. 

 

 

 

4. Él está orgulloso de ti y viceversa

Tu pareja está muy orgullosa de todos los logros que has tenido en tu vida (sin importar lo grande o pequeños se sean). Él no puede resistirse a decirle a todos sus conocidos que es tu mayor fan. ¿Lo mejor? Tú sientes exactamente lo mismo hacia él. 

 

 

 

5. Comparten los mismos valores

Por ejemplo, tú sabes que los dos quieren tener hijos y criarlos bajo los mismos ideales; entre otras cosas similares. Estás segura de que ambos están en la misma página con las cosas que más les interesan porque las han discutido. 

 

 

 

¿Te identificas con estas señales?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas