vivanlascurvas.yoamomiscurvas.la-clave-para-ser-super-sexy-cuando-tienes-curvas

Veintitantos

La clave para ser súper sexy cuando tienes curvas

¿Quién dijo que las curvas no son sexys?

Autor: 
Mairem Del Río
iStock
20 Feb 2017
Categorías: 
Vivan las curvas
Yo amo mis curvas

Todas conocemos a esa chica que siempre es asediada por los hombres, nunca le faltan citas, aventuras y hasta propuestas de matrimonio, ella ya encontró el amor verdadero dos veces mientras tú sigues buscando un match decente en Tinder. Y no estamos hablando de la mujer más guapa y popular del mundo, si no de esa chica que consideras poco atractiva y que incluso se carga más kilos extra que tú.

 

¿Qué tiene ella que no tengas tú para conseguir tanta atención masculina? La respuesta es tan sencilla como compleja: ACTITUD.

 

Pero, ¿qué es la actitud? Esa simple palabra engloba todo un conjunto de cualidades en las que puedes trabajar desde hoy mismo para desarrollar tu atractivo potencial y convertirte en esa mujer sexy que quieres ser.

 

- Autoestima

 

Una autoestima saludable es el mayor afrodisíaco que puede haber. Se trata de amarte y aceptarte tal como eres, sabiendo cuáles son tus fortalezas y debilidades, de forma que nadie pueda hacerte sentir menos en la cama o fuera de ella. Tampoco caigas en la trampa del ego inflado o de sentirte superior, porque ese es justo el polo opuesto de la autoestima. ¿La frase que lo resume? “Esta soy yo, sé lo que valgo y lo que merezco, ni más ni menos”.

 

- Aceptación

 

Va muy de la mano con la autoestima saludable, pues se refiere al proceso de conocerte por dentro y por fuera, y simplemente aceptarte, pues en la medida en que tú lo hagas, lo harán otros. Nada más hot que una mujer que se siente cómoda en su propia piel. Un ejercicio básico para trabajar en la aceptación corporal es andar desnuda y mirarte en el espejo, reconocer tus áreas más sexys y sacarles provecho.

 

- Seguridad

 

Quizá es lo más difícil de conseguir, ya que implica hacer a un lado tus inseguridades y salir al mundo con la confianza de que eres tan deseable como cualquiera. Deja de preocuparte por el tamaño de tu trasero o la celulitis en tus piernas, porque tu valor no está ahí, si no en la persona que eres y en cómo puedes hacer sentir a quien esté contigo.

 

- Autenticidad

 

Aunque la frase “sé tú misma” sea uno de los clichés más comunes, en realidad es el mejor consejo del mundo. No te estreses tratando de aparentar ser algo que no eres. La naturalidad es el rasgo más atractivo en cualquier persona. Sé graciosa, cínica, tierna, inteligente, descarada, goofy… sé lo que quieras ser, siempre y cuando te salga natural.

 

En lugar de pasar demasiado tiempo tratando de “disimular” las áreas problemáticas de nuestro cuerpo, hay que invertir más energía en trabajar con nuestra personalidad. Somos responsables de crear nuestra realidad, si a diario nos decimos que somos sensuales, interesantes y atractivas, empezaremos a actuar así y eso será lo que vean los demás.

 

Horóscopos

Botón de suscribirte