la-chica-gorda-y-repugnante-que-triunfa-bailando-en-la-tv

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

La chica “gorda” y “repugnante” que triunfa bailando en la TV

¡Y se ve increíble!

Instagram
20/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque muchos ubicamos a Whitney Way Thore por el reality show que protagoniza en el canal Travel and Living Channel, My Big Fat Fabulous Life (o Gran-Diosa, en español), no todos conocen la historia de esta chica que, tras ser llamada “repugnante”, “gorda”, e incluso cosas peores, decidió seguir su pasión por el baile y ahora triunfa en YouTube y en la televisión.

 

Thore luchó durante años contra desórdenes alimenticios y problemas de inseguridad causados por una condición médica llamada síndrome de ovarios poliquísticos.

 

 

Antes del síndrome, Whitney era una chica delgada que sólo quería bailar. Pero después de enfermar, su cuerpo empezó a aumentar de peso rápidamente, ganó más de 45 kg y renunció al baile.

 

En su sitio web, Thore cuenta que ella “quería desesperadamente tener un cuerpo que le permitiera hacer las cosas que amaba, como bailar en público. Un cuerpo que le permitiera ser externamente la persona que era en su interior: una mujer segura, con un sinfín de metas y sueños.”

 

 

Tras recibir cascadas de insultos por su figura, Thore sacó todo el valor que llevaba dentro y creó una serie de video llamados A Fat Girl Dancing, (Una Chica Gorda Bailando), como una manera de expresarse mientras invita a otros a romper con los estigmas que tienen respecto a la obesidad como un freno para perseguir sus sueños.

 

Por supuesto, también le han llovido críticas por promover la obesidad y un estilo de vida poco saludable, pero ella se las pasa por en medio de sus grandes muslos y hace lo que más le gusta: bailar.

 

Aquí un teaser de su programa en TLC, que ya cuenta con 4 temporadas), donde muestra sus mejores pasos:

 

Comparte en: